A todos nos gusta ver un buen truco de magia de vez en cuando. Y si eres un aficionado a los juegos de mesa, seguro que en más de una ocasión has pensado en añadir un poco de magia a tus partidas. Pues bien, hoy te traemos 10 trucos de magia que te ayudarán a impresionar a tus amigos en tus próximas partidas.
1. El truco de la moneda
Este truco es muy sencillo de hacer y seguramente ya lo conoces. Lo único que necesitas es una moneda y una mano. Lo que tienes que hacer es ocultar la moneda en la palma de tu mano y, cuando estés listo, darla a tu amigo para que la tome. Cuando lo haga, él o ella verá que la moneda ha desaparecido. Para completar el truco, solo tienes que abrir la mano y mostrar que la moneda está allí.
2. El truco de la servilleta
Este truco es un poco más complicado, pero seguro que tus amigos quedarán impresionados. Lo primero que necesitas es una servilleta de papel. Dobla la servilleta por la mitad y, a continuación, dobla cada una de las esquinas hacia el centro. Luego, dobla la servilleta otra vez a la mitad y repite el proceso con las esquinas. Ahora, sujeta la servilleta por la parte superior e infléctala hacia abajo. Si lo has hecho bien, la servilleta debería quedar doblada en forma de bolsa. Entonces, solo tienes que meter la mano dentro de la bolsa y sacar una pelota de papel.
3. El truco de la botella
Este truco es muy visual y seguramente dejará a tus amigos boquiabiertos. Lo primero que necesitas es una botella de plástico y una servilleta de papel. Dobla la servilleta de papel en cuatro y, a continuación, envuélvela alrededor de la base de la botella. Luego, sujeta la botella por la parte superior e infléctala hacia abajo. Si lo has hecho bien, la botella debería quedar doblada en forma de bolsa. A continuación, solo tienes que meter la mano dentro de la bolsa y sacar una pelota de papel.
4. El truco de la cuerda
Este truco es un poco más complicado, pero seguro que tus amigos quedarán impresionados. Lo primero que necesitas es una cuerda de al menos un metro de longitud. Luego, dobla la cuerda por la mitad y, a continuación, sujeta los extremos con tus manos. Ahora, solo tienes que pasar la cuerda por encima de tu cabeza y, cuando estés listo, soltar los extremos. Si lo has hecho bien, la cuerda debería quedar doblada en forma de bolsa. A continuación, solo tienes que meter la mano dentro de la bolsa y sacar una pelota de papel.
5. El truco de la taza
Este truco es muy visual y seguramente dejará a tus amigos boquiabiertos. Lo primero que necesitas es una taza de plástico y una servilleta de papel. Dobla la servilleta de papel en cuatro y, a continuación, envuélvela alrededor de la base de la taza. Luego, sujeta la taza por la parte superior e infléctala hacia abajo. Si lo has hecho bien, la taza debería quedar doblada en forma de bolsa. A continuación, solo tienes que meter la mano dentro de la bolsa y sacar una pelota de papel.
6. El truco de la mesa
Este truco es muy visual y seguramente dejará a tus amigos boquiabiertos. Lo primero que necesitas es una mesa de plástico y una servilleta de papel. Dobla la servilleta de papel en cuatro y, a continuación, envuélvela alrededor de la base de la mesa. Luego, sujeta la mesa por la parte superior e infléctala hacia abajo. Si lo has hecho bien, la mesa debería quedar doblada en forma de bolsa. A continuación, solo tienes que meter la mano dentro de la bolsa y sacar una pelota de papel.
7. El truco de la silla
Este truco es muy visual y seguramente dejará a tus amigos boquiabiertos. Lo primero que necesitas es una silla de plástico y una servilleta de papel. Dobla la servilleta de papel en cuatro y, a continuación, envuélvela alrededor de la base de la silla. Luego, sujeta la silla por la parte superior e infléctala hacia abajo. Si lo has hecho bien, la silla debería quedar doblada en forma de bolsa. A continuación, solo tienes que meter la mano dentro de la bolsa y sacar una pelota de papel.
8. El truco de la mesa voladora
Este truco es un poco más complicado, pero seguro que tus amigos quedarán impresionados. Lo primero que necesitas es una mesa de plástico y una servilleta de papel. Dobla la servilleta de papel en cuatro y, a continuación, envuélvela alrededor de la base de la mesa. Luego, sujeta la mesa por la parte superior e infléctala hacia abajo. Si lo has hecho bien, la mesa debería quedar doblada en forma de bolsa. A continuación, solo tienes que meter la mano dentro de la bolsa y sacar una pelota de papel.
9. El truco de las cartas
Este truco es muy sencillo de hacer y seguramente ya lo conoces. Lo único que necesitas es una baraja de cartas. Lo que tienes que hacer es mezclar las cartas y, cuando estés listo, dar la baraja a tu amigo para que la tome. Cuando lo haga, él o ella verá que las cartas han desaparecido. Para completar el truco, solo tienes que abrir la mano y mostrar que las cartas están allí.
10. El truco de la mesa mágica
En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en 10 trucos de magia para impresionar a tus amigos para el confort de juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de 10 trucos de magia para impresionar a tus amigos para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su valor.