2 pesetas es un juego de mesa para 2 jugadores, que consiste en adivinar la cantidad de pesetas que tiene el otro jugador. Se trata de un juego muy sencillo, ideal para niños pequeños.
Para jugar, cada jugador necesita una moneda de 2 pesetas. Se colocan las monedas sobre la mesa, boca abajo. El primer jugador elige una moneda y la levanta, sin mostrarla al otro jugador. Luego, el jugador que no ha elegido la moneda, tiene que adivinar cuántas pesetas tiene el otro jugador. Si acierta, gana el juego. Si no acierta, pierde y el otro jugador gana.
2 pesetas es un juego muy divertido y fácil de aprender. Se puede jugar una y otra vez, ya que siempre hay una nueva oportunidad de ganar. ¡Por lo tanto, ¡no te pierdas la oportunidad de jugarlo!
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en 2 pesetas para el confort de juegos de mesa. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Aquí tienes una serie de imágenes de 2 pesetas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.