6 rectas para nanobugs es un ingenioso juego de mesa en el que los jugadores deben usar sus habilidades lógicas para ayudar a un grupo de nanobugs a llegar a su objetivo. El juego se divide en 6 niveles, cada uno con un número de rectas diferentes que los jugadores deben usar para guiar a los nanobugs a su destino. Cada nivel tiene un tiempo límite, y si los jugadores no pueden llevar a los nanobugs a su objetivo antes de que se acabe el tiempo, pierden. 6 rectas para nanobugs es un juego divertido, desafiante y muy adictivo que seguramente te mantendrá entretenido durante horas.
Para jugar, primero debes colocar los 6 rectángulos en la mesa formando una cuadrícula. Luego, debes colocar los nanobugs en cualquier lugar de la cuadrícula. El objetivo del juego es guiar a todos los nanobugs hasta el lado opuesto de la cuadrícula usando los rectángulos. Para hacer esto, los jugadores deben usar su lógica para determinar qué rectángulo deben moverse en cada turno. El juego se juega en rondas, y en cada ronda, los jugadores tienen 30 segundos para mover todos los rectángulos. Si los jugadores no pueden mover todos los rectángulos en 30 segundos, pierden la ronda. 6 rectas para nanobugs es un juego muy addictivo y divertido que seguramente te mantendrá entretenido durante horas.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar 6 rectas para nanobugs que se ajusten a las necesidades de juestros juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que busques para tus juegos, ofreciéndote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de 6 rectas para nanobugs. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.