7 pecados es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de cartas en el que cada jugador tiene 7 pecados capitales que deben ser eliminados. Para hacer esto, cada jugador debe robar 2 cartas de cada uno de los 7 pecados y luego jugar una de ellas. Las cartas tienen 3 niveles de pecado, y cada jugador debe intentar eliminar el mayor número de pecados posibles. Al final del juego, el jugador con el menor número de pecados será el vencedor.
7 pecados es un juego muy divertido y fácil de aprender. Es un juego ideal para aquellos que buscan un desafío y también para aquellos que quieren pasar un buen rato. Si estás buscando un juego para jugar en familia o con amigos, 7 pecados es una excelente opción.
Avanza por esta gama de diferentes productos como 7 pecados, lo mejor para cuidar a tus juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para nuestros juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Te mostramos aquí una agrupación de fotografías de 7 pecados para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su coste.