A Por La Corona es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada uno tiene que intentar conquistar el castillo del otro. Para ello, cada jugador dispone de seis piezas: cuatro soldados, un arquero y un caballero. El juego se juega en un tablero de seis casillas por seis, con una casilla en el centro para el castillo. Cada jugador coloca su castillo en su casilla de inicio, y luego coloca sus piezas en las casillas que le rodean, de forma que quede un soldado en cada una de las esquinas. El objetivo del juego es conquistar el castillo del otro jugador, para lo cual hay que derrotar a todas sus piezas. El juego se juega en turnos, y en cada turno cada jugador puede mover una de sus piezas. Los soldados y el arquero se pueden mover una casilla en cualquier dirección, mientras que el caballero se puede mover dos casillas en cualquier dirección. Las piezas atacan derrotando a las piezas del otro jugador que estén en las casillas adyacentes. Los soldados derrotan a los soldados, el arquero derrota al caballero y el caballero derrota a los soldados y al arquero. El castillo no se puede atacar directamente, pero si un jugador conquista todas las casillas del tablero que rodean al castillo del otro jugador, este último pierde. A Por La Corona es un juego divertido y sencillo de aprender, ideal para jugar entre amigos o en familia.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar a por la corona que cumplan los requisitos de juestros juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tus juegos de mesa.
Te mostramos aquí un conjunto de fotografías de a por la corona para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su valor.