El juego de mesa Monopoly es uno de los juegos más populares del mundo. Se puede jugar con un mínimo de dos jugadores y un máximo de ocho. Monopoly se juega con un tablero, fichas, tarjetas y dinero. Las fichas se colocan en el tablero en las casillas de salida, propiedad, impuestos, carceles y otros. El objetivo del juego es ser el primero en llegar a la casilla de salida con el mayor número de fichas. Se pueden comprar y vender propiedades, pagar impuestos y carceles, y ganar o perder dinero. El juego de mesa Monopoly es un juego muy popular entre niños y adultos.
Avanza por esta relación de multiples productos como accesorios monopoly, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Tienes aquí una serie de fotografías de accesorios monopoly para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su costo.