aceite sakura es un juego de mesa en el que los jugadores toman el papel de empresarios japoneses que intentan producir y vender el aceite de sakura más puro. El juego consta de cuatro fases: la primera es la fase de plantación, en la que los jugadores plantan árboles de sakura; la segunda es la fase de recolección, en la que los jugadores recolectan los frutos de los árboles de sakura; la tercera es la fase de refinación, en la que los jugadores refinan el aceite de sakura; y la cuarta es la fase de venta, en la que los jugadores venden el aceite de sakura. Al final de cada fase, los jugadores reciben puntos de victoria en función de la cantidad y la calidad de aceite de sakura que hayan producido. El jugador con más puntos de victoria al final del juego es el vencedor.
El juego se juega en cuatro rondas, cada una dividida en cuatro fases. En la fase de plantación, los jugadores plantan árboles de sakura en sus campos. Cada jugador tiene un campo de siete casillas en el que puede plantar árboles de sakura. Los árboles de sakura son frutales, y cada árbol produce un número determinado de frutos cada año. Los frutos de los árboles de sakura se recolectan en la fase de recolección.
En la fase de recolección, los jugadores recolectan los frutos de los árboles de sakura que hayan plantado en su campo. Cada jugador tiene una cesta en la que puede colocar los frutos que recolecte. Los jugadores pueden recolectar un máximo de tres frutos por árbol, y cada fruto recolectado suma un punto de victoria al jugador. Los jugadores que no recolecten frutos no obtienen puntos de victoria en esta fase.
En la fase de refinación, los jugadores refinan el aceite de sakura que hayan recolectado en la fase anterior. Para refinarlos, los jugadores necesitan un alambique, que pueden comprar en la tienda. Cada jugador puede comprar un máximo de tres alambiques. Los jugadores que no compren alambiques no podrán refinan el aceite de sakura y, por lo tanto, no obtendrán puntos de victoria en esta fase.
En la fase de venta, los jugadores venden el aceite de sakura que hayan refinado en la fase anterior. Los jugadores pueden vender el aceite de sakura a cualquier persona que esté dispuesta a comprarlo, pero deben tener cuidado de no venderlo por debajo de su precio de venta. Cada jugador tiene un precio de venta, que se determina en función de la calidad del aceite de sakura que esté vendiendo. Los jugadores que vendan el aceite de sakura por debajo de su precio de venta no obtendrán puntos de victoria en esta fase.
Al final de cada ronda, se determina el jugador con más puntos de victoria. En la primera ronda, el jugador con más puntos de victoria es el ganador de la ronda; en la segunda ronda, el jugador con más puntos de victoria es el subcampeón; en la tercera ronda, el jugador con más puntos de victoria es el tercer clasificado, y en la cuarta ronda, el jugador con más puntos de victoria es el cuarto clasificado. El jugador con más puntos de victoria al final de las cuatro rondas es el vencedor del juego.
Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en aceite sakura para el confort de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de fotografías de aceite sakura. Pincha en una de las imágenes y accederás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y valor.