Juegos de rol para cumpleanos

¡Los juegos de rol son una gran manera de celebrar un cumpleaños! Pueden ser divertidos y emocionantes, y pueden involucrar a todos los invitados en la fiesta. Aquí hay algunas ideas de juegos de rol para cumpleaños para que pueda considerar. Juego de rol de caza del tesoro En este juego, los invitados tendrán que buscar tesoros ocultos en la casa o el jardín. Puede esconder objetos pequeños o incluso dinero en efectivo. Para hacer que el juego sea más emocionante, puede esconder algunos tesoros en lugares inusuales o difíciles de encontrar. Juego de rol de detective En este juego, uno de los invitados será el detective y tendrá que resolver un crimen. Los demás invitados serán sospechosos y tendrán que ayudar al detective a resolver el caso. Puede hacer que el juego sea más divertido al escribir una historia o guión para el detective y los sospechosos. Juego de rol de aventuras En este juego, los invitados tendrán que explorar un laberinto o una cueva y encontrar el tesoro al final. Puede hacer que el juego sea más difícil al aumentar el número de laberintos o cuevas, o al esconder el tesoro en un lugar difícil de encontrar. Juego de rol de escape En este juego, los invitados tendrán que encontrar la salida de un laberinto o una habitación. Puede hacer que el juego sea más difícil al esconder la salida en un lugar difícil de encontrar.

Listado top ventas para Juegos de rol para cumpleanos

Gracias a esta de productos queremos mostrarte lo mejor en juegos de rol para cumpleanos para el bienestar de juegos. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.

deAO Maletin Medicos Juguete de Doctor y Enfermera, Kit Medico Infantil, con Estetoscopio y Delantal, Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor 3+ Años

deAO Maletin Medicos Juguete de Doctor y Enfermera, Kit Medico Infantil, con Estetoscopio y Delantal, Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor 3+ Años

  • 【Rich Doctors Medical Set Toys】 Este Set de Médicos para Niños Juego de Rol es un juguete emocionante y educativo diseñado para inspirar la imaginación joven y fomentar el juego creativo. Este set médico de médicos ricos es perfecto para inspirar a pequeños médicos, enfermeras o profesionales médicos en ciernes. El conjunto incluye una variedad de herramientas y accesorios médicos realistas, lo que permite a los niños sumergirse en el mundo de la atención médica.
  • 【Educational Pretend Doctor Set】- A medida que los niños participan en escenarios de juegos de rol, desarrollan habilidades sociales y de comunicación esenciales. También pueden aprender acerca de las diferentes herramientas médicas y sus propósitos, fomentando un interés temprano en el cuidado de la salud y la promoción de una actitud positiva hacia los médicos y profesionales de la medicina
  • 【Fun for Everyone】- Este juguete es adecuado tanto para niños como para niñas, proporcionando igualdad de oportunidades para que todos participen y disfruten. Fomenta el juego cooperativo, lo que permite a los niños a tomar turnos para ser el médico, paciente, o incluso una enfermera, el fomento de las interacciones sociales y el trabajo en equipo entre hermanos o amigos.
  • 【Material seguro y respetuoso con el medio ambiente】- Nuestro set de médico de juguete para niños está hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, garantizando la seguridad durante el juego. Las piezas son resistentes y construidas para soportar el juego enérgico, por lo que es adecuado tanto para uso en interiores como al aire libre
  • 【Perfect Gift Idea】- Nuestro doctor Set es la idea de regalo perfecta para cualquier joven aspirante a médico o entusiasta de la salud. Ya sea para un cumpleaños, vacaciones u ocasión especial, este juguete proporciona horas de entretenimiento, promueve el aprendizaje y despierta la imaginación. Observa cómo crece la confianza de tu hijo mientras explora el mundo de la medicina de forma divertida e interactiva.
Ver precios en
Tacobear 9 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años

Tacobear 9 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años

  • MATERIAL - 98% algodón y 2% poliéster, cómodo y agradable para la piel, transpirable y absorbente del sudor, adecuado para todas las estaciones.
  • TAMAÑO - Cuatro tamaños, adecuado para niños de 3 a 8 años. Si tiene un hijo al que le gustaría ser médico algún día, el juego de médicos para niños será un gran regalo para cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo y otras ocasiones especiales.
  • JUGUETE DE ESTETOSCOPIO DE TRABAJO REAL - El estetoscopio realmente puede escuchar los latidos del corazón. La parte metálica del estetoscopio está hecha de aleación de aluminio y la parte de goma es de material médico, que no solo es fácil de usar sino también duradero, y el borde liso evita lesiones peligrosas.
  • INSPIRE LA IMAGINACIÓN - Póngase la bata de laboratorio, coloque una foto suya en la tarjeta de identificación, luego póngase las gafas y comience a ver al paciente. Este juguete educativo puede ayudarlos a explorar la creatividad, desarrollar la capacidad de resolución de problemas, mejorar el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación.
  • KIT DE JUEGO DE PRETENDENCIA: incluye 1 bata de médico, 1 traje quirúrgico, 1 estetoscopio, 1 botiquín médico, 1 tarjeta de identificación, 1 montura de gafas, 1 gorro médico, 1 mascarilla.
Ver precios en
AOLEVA Juego de Té de Madera Infantil, Accesorios Cocina Comida Juguete Fiesta de Té Juego de Role Regalos Cumpleaños para Niños 3 4 5 Años

AOLEVA Juego de Té de Madera Infantil, Accesorios Cocina Comida Juguete Fiesta de Té Juego de Role Regalos Cumpleaños para Niños 3 4 5 Años

  • 【Juego de Té para Niños】- Este juego de té infantil incluye 1 tetera, 2 tazas de té, 1 taza de leche, 2 cucharas, 3 posavasos, 1 bandeja, 1 bolsita de té, 1 limón, 1 postre y 1 galleta. Múltiples accesorios de cocina de madera para que los niños disfruten de una divertida fiesta del té.
  • 【Juguetes de Cocina con Bandeja】- Tamaño de la bandeja: 29,5 x 17,5 cm, con asa, adecuada para que las manos pequeñas de los niños la agarren y puedan guardar todos los accesorios del juego.
  • 【Juego de Imitación】- Con los juguetes realistas de juego de té y juguetes de comida, los niños pueden simular una fiesta de té, aprender la etiqueta de la cultura del té y cómo utilizar los juegos de té para fomentar la comunicación y la socialización.
  • 【Accesorios Cocina de Alta Calidad】- El juego de té para niños está hecho de material de madera con una superficie lisa, fácil de limpiar y más duradero que los de plástico. Los bonitos colores son muy atractivos para los niños y pueden disfrutar de una agradable tarde de té con él.
  • 【Regalo para Niños】- Este juego de té de madera puede utilizarse en una gran variedad de escenarios. Los niños pueden usarlo en la escuela, en el jardín o en la sala de estar. Un juguete de juego de rol y regalo para niños de 3 4 5 años. Necesita ser utilizado bajo la supervisión de un adulto de nuevo.
Ver precios en
HERSITY Tetera Juguete Madera, Juego de Te Infantil con Postre y Galletas, Accesorios de Cocina Comida Juguete, Juego de rol Cumpleaños Regalo para 3 4 5 6 Años Niñas Niños

HERSITY Tetera Juguete Madera, Juego de Te Infantil con Postre y Galletas, Accesorios de Cocina Comida Juguete, Juego de rol Cumpleaños Regalo para 3 4 5 6 Años Niñas Niños

  • 【Juego de té para niños】 Este tetera juguete contiene 14 piezas de accesorios cocina juguete: 1 tetera, 2 tazas de té, 3 posavasos, 2 cucharas, 1 bolsita de té, 1 taza de leche, 1 rodaja de limón, 1 postre, 1 galleta, 1 bandeja.
  • 【Con bandeja】 El tamaño de la bandeja es de 29,5 * 17,5 cm, todos los juego de te infantil madera se pueden colocar en la bandeja, hay agujeros a ambos lados de la bandeja, fáciles de agarrar para las pequeñas manos de los niños.
  • 【Alta calidad】 El set tetera juguete madera está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, fuertes y duraderos, superficie lisa sin púas, no rayará la piel del niño.
  • 【Juguetes educativos】 Los niños pueden aprender a socializar y compartir jugando con familiares y amigos, fingiendo estar en la fiesta del té de la tarde, mejorar sus habilidades de comunicación y desarrollar la imaginación, y dejar que los niños aprendan mientras juegan.
  • 【Regalo perfecto】 El juego de fiesta de té es adecuado para niños y niñas mayores de 3 años como regalo de cumpleaños, fiesta, Navidad o Año Nuevo, los niños pueden jugarlo en cualquier escena interior y exterior.
Ver precios en
Airlab Juegos de Té infantiles, Madera Accesorios de Cocina Juguetes Incluye Postre y Galletas, Juego de Rol de Comida Juguete para Cocinita, Regalo de Cumpleaños para Niñas Niño Bebé 1 2 3 4 5 6 Años

Airlab Juegos de Té infantiles, Madera Accesorios de Cocina Juguetes Incluye Postre y Galletas, Juego de Rol de Comida Juguete para Cocinita, Regalo de Cumpleaños para Niñas Niño Bebé 1 2 3 4 5 6 Años

  • 🧁 Seguro y respetuoso con los niños: El juego de té de madera Airlab está hecho de madera renovable y duradera, bordes lisos, sin rebabas y no tóxico. Este juego de té para bebés tiene un tamaño ideal para las manos pequeñas, por lo que es seguro para que su hijo juegue con él. Nuestro juego de té para niños ha pasado las normas de seguridad CE/EN 71.
  • 🍵 Juego de rol creativo: Estimule la imaginación de su hijo con el juego de té de madera Airlab para niños pequeños. El juego de té de juguete incluye postres y galletas, y el aspecto realista del juego de té lo hace perfecto para que los niños participen en juegos de rol, promoviendo la creatividad y el desarrollo cognitivo, y practiquen sus habilidades de habla a través de la narración de cuentos, promoviendo el desarrollo del lenguaje y mejorando las habilidades sociales.
  • 🍰 Perfecto para fiestas del té: Tanto si organizas una fiesta del té para tu hijo como si ellos organizan una para sus amigos, este juego de té de madera es perfecto para las fiestas del té. Adecuado para la mayoría de los juegos de juguete de cocina y salas de juegos, es una gran adición a cualquier juego de fiesta de té de la tarde para los niños, por lo que es un gran regalo para cumpleaños u ocasiones especiales.
  • ☕ Bonita decoración de la habitación: Airlab juego de té de juego no es sólo un gran juguete de rol, pero también se puede utilizar como una hermosa decoración de la habitación. Es un gran accesorio de cocina de madera, y añadirá un toque de elegancia a cualquier habitación.
  • 🍹 Gran idea de regalo: Este juego de té de juguete es un excelente regalo para niños y niñas de todas las edades, y se puede utilizar para fiestas de cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo. ¡Este juego de juguete traerá más alegría y recuerdos inolvidables a su hijo durante las fiestas de té y cumpleaños!
Ver precios en
HERSITY Juego Picnic Infantil, Cesta Picnic Juguete, Accesorios Cocina Juguetes, Juego Tea Party con Esterilla de Picnic, Juego de Role Cumpleaños Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años

HERSITY Juego Picnic Infantil, Cesta Picnic Juguete, Accesorios Cocina Juguetes, Juego Tea Party con Esterilla de Picnic, Juego de Role Cumpleaños Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años

  • [Abundantes accesorios de picnic] Este juguete de picnic para niños tiene 25 accesorios cocina juguetes: 1 canasta de picnic, 1 tetera, 1 hervidor pequeño, 1 tetera, 4 tazas, 4 platos, 4 cucharas, 2 donas, 3 galletas, alfombra de picnic, croissant, twist, chocolate.
  • [Cesta picnic juguetes infantil] Todos los accesorios se pueden empacar en una canasta de picnic, que no es fácil de perder, fácil de transportar, y los niños pueden llevarlos a donde quieran jugar.
  • [Juego de rol] La maleta de bambú simulada y la alfombra de picnic a cuadros rojos y blancos permiten a los niños y amigos / familiares hacer un juego de roles de manera más realista, fingiendo tener un picnic al aire libre.
  • [Alta calidad y durabilidad] Los alimentos juguete están hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, bordes lisos y redondeados, sin púas y no rayarán la piel del niño.
  • [Regalo para niños 3 años] Este picnic juego es perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años y es una buena opción como cumpleaños, fiesta, tema, regalo de Año Nuevo.
Ver precios en
ZoneYan Tarta Cumpleaños Juguete, Pastel de Cumpleaños de Simulación, Juguete de Pastel de Cocina, Tarta cumpleaños Juguete Velas, Juego de Simulación Comida, Juego de Roles Infantil

ZoneYan Tarta Cumpleaños Juguete, Pastel de Cumpleaños de Simulación, Juguete de Pastel de Cocina, Tarta cumpleaños Juguete Velas, Juego de Simulación Comida, Juego de Roles Infantil

  • 🎂[Empaquetado de pasteles]: las Pastel de Cumpleaños de Simulación incluyen envoltorios de velas, velcro, tarjetas de cumpleaños, fondos de rebanadas de pastel, cuchillos, pasteles y accesorios para pasteles. Son fáciles de usar, simples y divertidos.
  • 🍰[Seguridad del material]: Juguete de Pastel de Cumpleaños Hecho de ABS, no tóxico, inofensivo, resistente a la luz, seguro y duradero. El diseño tiene un borde liso y sin rayones para que los niños puedan usarlo con confianza.
  • 🎂[Interacción entre padres e hijos]: los niños pueden jugar con los padres para promover el intercambio emocional entre padres e hijos y fortalecer así la intimidad mutua.
  • 🍰[Habilidad conveniente]: Juguete de pastel de cumpleaños Mantenga a los niños tranquilos y concentrados y ahorre tiempo a los padres. Entrene las habilidades prácticas de los niños y desarrolle habilidades de pensamiento creativo.
  • 🎁[Regalo perfecto]: el pastel de cumpleaños de juguete es un regalo perfecto que les encantará a los niños. Se puede regalar a los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Halloween y regalo de Navidad.
Ver precios en
GROBRO7 12p Máscaras de Fieltro de Juguete para Fiestas de Cumpleaños Infantiles, Princesas, Máscaras de Disfraces de Cosplay, Accesorios de Fiesta para Decoraciones, Accesorios de Juegos de Rol

GROBRO7 12p Máscaras de Fieltro de Juguete para Fiestas de Cumpleaños Infantiles, Princesas, Máscaras de Disfraces de Cosplay, Accesorios de Fiesta para Decoraciones, Accesorios de Juegos de Rol

  • Cantidad suficiente: el paquete contiene 12 paquetes de máscaras de juguete de princesa, incluyendo 12 personajes diferentes, como blanco nieve, sirena, Mulan y así sucesivamente. Y sus cómodos materiales reducirán la incomodidad, y los niños estarán más sumergidos en su alegría.
  • Tamaño perfecto: los tamaños de la máscara son adecuados para la mayoría de las caras de los niños. Además, sus diademas flexibles permiten a los padres usarlo también, los padres también pueden divertirse con su hijo.
  • Múltiples ocasiones: además de ser utilizados en fiestas de cumpleaños temáticas de niños y baby shower, también se pueden utilizar en disfraces de cosplay, juegos de simulación, fiesta de baile, parque temático, cine, actuaciones de escenario de rol, etc.
  • Advertencia: este producto no es comestible; por favor, mantener alejado de los niños menores de 3 años.
  • [Satisfacción 100% garantizada] – Si los productos comprados de nosotros tienen cualquier problema de calidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudar! Amamos a nuestros clientes y siempre estaremos aquí si nos necesitas. Esperamos que disfrutes de nuestros productos
Ver precios en
Tacobear 7 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio y Jeringa de Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños

Tacobear 7 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio y Jeringa de Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños

  • Material: 98% algodón y 2% poliéster, cómodo y agradable para la piel, transpirable y absorbente de sudor, adecuado para todas las estaciones.
  • Tamano: Talla única, adecuada para niños de 3 a 8 años. Si tiene un niño que le gustaría ser médico algún día, el juego de médico para niños será un gran regalo para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones especiales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
  • Juguete de Estetoscopio de Trabajo Real: El estetoscopio realmente puede escuchar los latidos del corazón. La parte metálica del estetoscopio está hecha de aleación de aluminio y la parte de goma es material médico, que no solo es fácil de usar sino también duradero, y el borde liso evita cualquier lesión peligrosa.
  • Inspire la Imaginación: Póngase la bata de laboratorio, coloque una foto de usted mismo en la tarjeta de identificación, luego póngase los anteojos y comience a ver al paciente. Este juguete educativo puede ayudarlos a explorar la creatividad, desarrollar la capacidad de resolución de problemas, mejorar el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación.
  • Kit de Juego de Simulación: Incluye 1 bata de médico, 1 estetoscopio, 1 jeringa, 1 tarjeta de identificación, 1 montura de gafas, 2 frascos de medicamentos.
Ver precios en
Gorro de Peluche con Orejas de , que se mueven hacia arriba y hacia abajo, exquisitos regalos de cumpleaños para juegos de rol masculinos y femeninos, sombreros de fiesta de Navidad (yellow)

Gorro de Peluche con Orejas de , que se mueven hacia arriba y hacia abajo, exquisitos regalos de cumpleaños para juegos de rol masculinos y femeninos, sombreros de fiesta de Navidad (yellow)

  • [Apariencia súper linda y dulce] Hecho de un material de felpa suave, suave y cómodo, todo el sombrero se ve como un conejo suave y esponjoso. Tanto los niños como las niñas se ven lindos. Presiona la pata y las orejas del gorro de conejito saldrán.
  • [Diseño interesante] Se puede usar como sombrero para Semana Santa/Halloween/Navidad/todo tipo de fiestas navideñas.
  • [Regalos exquisitos] Regalos súper lindos para adultos o niños. Los regalos divertidos, lindos y prácticos son definitivamente el turno en eventos y fiestas de rol. La familia y los amigos usan sombreros juntos y dejan que las orejas de conejo bailen juntas.
  • [Tamaño] (aproximadamente) 50 x 30 cm (largo x ancho).
  • [Suave y cómodo] Hecho de material de felpa de alta calidad, cubierta de felpa suave con relleno, suave al tacto, sin miedo a apretar, cómodo para la piel.
Ver precios en
Alas Mariposa Grande Alas de Hada Alas de Mariposa Brillantes Alas de Ángel Alas para Disfraz Great Pretenders para Fiesta Navidad Halloween Carnaval Disfraz Infantil de Hada Juego de Role Cumpleaños

Alas Mariposa Grande Alas de Hada Alas de Mariposa Brillantes Alas de Ángel Alas para Disfraz Great Pretenders para Fiesta Navidad Halloween Carnaval Disfraz Infantil de Hada Juego de Role Cumpleaños

  • 【El accesorio de ropa de fiesta perfecto】: bufanda alada con mariposa, es una buena decoración para una fiesta como fiesta de disfraces de halloween y encubrimiento de playa, fiesta de baile, como una mariposa, es un diseño especial que te ves único.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】: estas alas de mariposa vívidas y coloridas son ideales para fiestas de Halloween y son perfectas para vestirse, vestirse, bailar, hacer juegos de rol o simplemente jugar.
  • 【Tamaño del ala】: 60 x 48 cm / 24 x 19,2 pulgadas. Se adapta a la mayoría de los hombros de las mujeres y las alas vienen con tirantes ajustables. Puede ajustar las correas de los hombros para que se adapten al ancho de sus hombros. Color: blanco.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: Dos correas elásticas están unidas al hombro para facilitar su transporte para que el ángel asistente no se caiga fácilmente. La organza tiene un efecto de gradiente mágico en el asistente.
  • 【Material perfecto】: las alas de ángel plegables con forma de mariposa para niñas están hechas de material de alta calidad, liviano, no es fácil de envejecer y desvanecerse, larga vida útil, suave y cómodo de usar.
Ver precios en
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)

BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)

  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.
Ver precios en
Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)

Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)

  • [Juego abundante] Los utensilios de cocina Anpro incluyen batidor, varilla, cuchara medidora de plástico, espátula de silicona, bolsa de instalación de soporte de flores desechable, taza de silicona, molde para galletas de dinosaurio, delantal, gorro de chef y guantes. Mediante una combinación completa, una compra puede proporcionar una experiencia gastronómica completa. Esta sección es adecuada para niños de 3 a 7 años.
  • [Alta calidad] Los delantales, gorros y guantes están hechos de tela Oxford personalizada. El delantal tiene cinturón ajustable y cinturilla elástica en la parte trasera del sombrero, que tiene una gran elasticidad. Los guantes son gruesos y están aislados. Refuerzan todos los bordes y no se dañan fácilmente. Los materiales lavables a máquina se pueden tirar de forma segura en la lavadora.
  • [Certificación de seguridad] Toda la vajilla que debe estar en contacto directo con los alimentos ha pasado la certificación ASTM y CPSIA y no causará problemas de seguridad alimentaria, por lo que los padres pueden estar seguros de comprar. Y la limpieza es muy conveniente.
  • [Rompecabezas] Con recetas sencillas de galletas, los niños pueden hacer sus propias galletas consultando las recetas después de ponerse un traje de chef. También tienen ocho galletas con temática de unicornio, que son más coloridas. Puede cultivar la capacidad práctica de los niños y mejorar la coordinación de las manos.
  • [Regalo ideal] El juego de hornear con tema de dinosaurio azul es encantador y práctico. Se puede usar como regalo para niños y niñas a quienes les gusta cocinar para Halloween, Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños. Bajo la guía de los padres, los niños desempeñan el papel de chefs en la cocina, lo que también aumenta la interacción entre padres e hijos.
Ver precios en
Floatdream Gorra De Conejo, Sombrero conejo con Orejas Móviles, Lindo Gorro De Peluche, para Juegos de Rol, Regalos de Cumpleaños (Blanco)

Floatdream Gorra De Conejo, Sombrero conejo con Orejas Móviles, Lindo Gorro De Peluche, para Juegos de Rol, Regalos de Cumpleaños (Blanco)

  • Material cómodo: hecho de material de pelo corto de alta calidad, muy suave y cómodo, duradero.
  • Mover las orejas de conejo: las orejas de conejo tienen orejas largas, y pellizca con las manos para que se pongan de pie, lo cual es muy interesante.
  • Aspecto de la imagen: La imagen de las orejas de conejo es muy realista. Cuando se usa en la cabeza, inmediatamente muestra una apariencia linda. La expresión es linda, interesante y encantadora.
  • Juego de orejas de conejo: le proporcionaremos una diadema de orejas de conejo móvil, el tamaño de las orejas de conejo es de aproximadamente 60 * 15 cm / 23,62 * 5,90 pulgadas; forma de conejito realista.
  • Uso multifuncional: la diadema de orejas de conejo es muy linda, no solo para mantenerse caliente, sino también perfecta para fiestas, juegos de rol, regalos de cumpleaños, Navidad y otros eventos.
Ver precios en
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor

Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor

  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Ver precios en
Fantasy Flight Games-La Leyenda de los Cinco Anillos El Juego de rol (Asmodee L5R02ES)

Fantasy Flight Games-La Leyenda de los Cinco Anillos El Juego de rol (Asmodee L5R02ES)

  • El honor es más fuerte que el acero
  • En la tierra de rokugán, el imperio esmeralda ha durado mil años; bajo la guía de los nobles emperadores hantei, los grandes clanes de samuráis han protegido las tierras de las amenazas internas y externas desde el momento en que los kami bajaron de los cielos y establecieron rokugán como el más favorecido de los reinos
  • Pero después de siglos de prosperidad, aparecen grietas en los cimientos del imperio; los espíritus de la tierra se han vuelto inquietos y salvajes; ejércitos de horrores malignos marchan desde las tierras sombrías; miembros de los grandes clanes han empezado a preguntarse si el tiempo de los hantei ha terminado, y si los cielos favorecerían a nuevos gobernantes
  • Como samurái del imperio esmeralda, tu deber reside en servir a tu señor, a tu clan, y a tu emperador
  • En este libro de reglas encontrarás todo lo que necesitas para forjar tu propia leyenda; incluye reglas para crear personajes samurái con historias ricas y detalladas, personalidades, fortalezas y defectos, así como una innovadora mecánica de dados que da vida a la confusión emocional de tu personaje; un juego donde tu reputación, convicción y lealtad importan mucho más que la fuerza de tu espada
Ver precios en

Imágenes de Juegos de rol para cumpleanos

Puedes ver aquí una galería de imágenes de juegos de rol para cumpleanos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.

deAO Maletin Medicos Juguete de Doctor y Enfermera, Kit Medico Infantil, con Estetoscopio y Delantal, Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor 3+ Años
deAO Maletin Medicos Juguete de Doctor y Enfermera, Kit Medico Infantil, con Estetoscopio y Delantal, Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor 3+ Años
deAO Maletin Medicos Juguete de Doctor y Enfermera, Kit Medico Infantil, con Estetoscopio y Delantal, Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor 3+ Años
deAO Maletin Medicos Juguete de Doctor y Enfermera, Kit Medico Infantil, con Estetoscopio y Delantal, Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor 3+ Años
Ver precios en
Tacobear 9 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
Tacobear 9 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
Tacobear 9 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
Tacobear 9 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
Ver precios en
AOLEVA Juego de Té de Madera Infantil, Accesorios Cocina Comida Juguete Fiesta de Té Juego de Role Regalos Cumpleaños para Niños 3 4 5 Años
AOLEVA Juego de Té de Madera Infantil, Accesorios Cocina Comida Juguete Fiesta de Té Juego de Role Regalos Cumpleaños para Niños 3 4 5 Años
AOLEVA Juego de Té de Madera Infantil, Accesorios Cocina Comida Juguete Fiesta de Té Juego de Role Regalos Cumpleaños para Niños 3 4 5 Años
AOLEVA Juego de Té de Madera Infantil, Accesorios Cocina Comida Juguete Fiesta de Té Juego de Role Regalos Cumpleaños para Niños 3 4 5 Años
Ver precios en
HERSITY Tetera Juguete Madera, Juego de Te Infantil con Postre y Galletas, Accesorios de Cocina Comida Juguete, Juego de rol Cumpleaños Regalo para 3 4 5 6 Años Niñas Niños
HERSITY Tetera Juguete Madera, Juego de Te Infantil con Postre y Galletas, Accesorios de Cocina Comida Juguete, Juego de rol Cumpleaños Regalo para 3 4 5 6 Años Niñas Niños
HERSITY Tetera Juguete Madera, Juego de Te Infantil con Postre y Galletas, Accesorios de Cocina Comida Juguete, Juego de rol Cumpleaños Regalo para 3 4 5 6 Años Niñas Niños
HERSITY Tetera Juguete Madera, Juego de Te Infantil con Postre y Galletas, Accesorios de Cocina Comida Juguete, Juego de rol Cumpleaños Regalo para 3 4 5 6 Años Niñas Niños
Ver precios en
Airlab Juegos de Té infantiles, Madera Accesorios de Cocina Juguetes Incluye Postre y Galletas, Juego de Rol de Comida Juguete para Cocinita, Regalo de Cumpleaños para Niñas Niño Bebé 1 2 3 4 5 6 Años
Airlab Juegos de Té infantiles, Madera Accesorios de Cocina Juguetes Incluye Postre y Galletas, Juego de Rol de Comida Juguete para Cocinita, Regalo de Cumpleaños para Niñas Niño Bebé 1 2 3 4 5 6 Años
Airlab Juegos de Té infantiles, Madera Accesorios de Cocina Juguetes Incluye Postre y Galletas, Juego de Rol de Comida Juguete para Cocinita, Regalo de Cumpleaños para Niñas Niño Bebé 1 2 3 4 5 6 Años
Airlab Juegos de Té infantiles, Madera Accesorios de Cocina Juguetes Incluye Postre y Galletas, Juego de Rol de Comida Juguete para Cocinita, Regalo de Cumpleaños para Niñas Niño Bebé 1 2 3 4 5 6 Años
Ver precios en
HERSITY Juego Picnic Infantil, Cesta Picnic Juguete, Accesorios Cocina Juguetes, Juego Tea Party con Esterilla de Picnic, Juego de Role Cumpleaños Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
HERSITY Juego Picnic Infantil, Cesta Picnic Juguete, Accesorios Cocina Juguetes, Juego Tea Party con Esterilla de Picnic, Juego de Role Cumpleaños Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
HERSITY Juego Picnic Infantil, Cesta Picnic Juguete, Accesorios Cocina Juguetes, Juego Tea Party con Esterilla de Picnic, Juego de Role Cumpleaños Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
HERSITY Juego Picnic Infantil, Cesta Picnic Juguete, Accesorios Cocina Juguetes, Juego Tea Party con Esterilla de Picnic, Juego de Role Cumpleaños Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
Ver precios en
ZoneYan Tarta Cumpleaños Juguete, Pastel de Cumpleaños de Simulación, Juguete de Pastel de Cocina, Tarta cumpleaños Juguete Velas, Juego de Simulación Comida, Juego de Roles Infantil
ZoneYan Tarta Cumpleaños Juguete, Pastel de Cumpleaños de Simulación, Juguete de Pastel de Cocina, Tarta cumpleaños Juguete Velas, Juego de Simulación Comida, Juego de Roles Infantil
ZoneYan Tarta Cumpleaños Juguete, Pastel de Cumpleaños de Simulación, Juguete de Pastel de Cocina, Tarta cumpleaños Juguete Velas, Juego de Simulación Comida, Juego de Roles Infantil
Ver precios en
GROBRO7 12p Máscaras de Fieltro de Juguete para Fiestas de Cumpleaños Infantiles, Princesas, Máscaras de Disfraces de Cosplay, Accesorios de Fiesta para Decoraciones, Accesorios de Juegos de Rol
GROBRO7 12p Máscaras de Fieltro de Juguete para Fiestas de Cumpleaños Infantiles, Princesas, Máscaras de Disfraces de Cosplay, Accesorios de Fiesta para Decoraciones, Accesorios de Juegos de Rol
GROBRO7 12p Máscaras de Fieltro de Juguete para Fiestas de Cumpleaños Infantiles, Princesas, Máscaras de Disfraces de Cosplay, Accesorios de Fiesta para Decoraciones, Accesorios de Juegos de Rol
GROBRO7 12p Máscaras de Fieltro de Juguete para Fiestas de Cumpleaños Infantiles, Princesas, Máscaras de Disfraces de Cosplay, Accesorios de Fiesta para Decoraciones, Accesorios de Juegos de Rol
Ver precios en
Tacobear 7 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio y Jeringa de Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños
Tacobear 7 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio y Jeringa de Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños
Tacobear 7 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio y Jeringa de Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños
Tacobear 7 Piezas Juguete de Médico para Kit para Hacer de Doctor Maletín de Médico con Disfraz de Doctor, Estetoscopio y Jeringa de Juego de Roles Cumpleaños Regalos para Niña Niños
Ver precios en
Gorro de Peluche con Orejas de , que se mueven hacia arriba y hacia abajo, exquisitos regalos de cumpleaños para juegos de rol masculinos y femeninos, sombreros de fiesta de Navidad (yellow)
Gorro de Peluche con Orejas de , que se mueven hacia arriba y hacia abajo, exquisitos regalos de cumpleaños para juegos de rol masculinos y femeninos, sombreros de fiesta de Navidad (yellow)
Gorro de Peluche con Orejas de , que se mueven hacia arriba y hacia abajo, exquisitos regalos de cumpleaños para juegos de rol masculinos y femeninos, sombreros de fiesta de Navidad (yellow)
Gorro de Peluche con Orejas de , que se mueven hacia arriba y hacia abajo, exquisitos regalos de cumpleaños para juegos de rol masculinos y femeninos, sombreros de fiesta de Navidad (yellow)
Ver precios en
Alas Mariposa Grande Alas de Hada Alas de Mariposa Brillantes Alas de Ángel Alas para Disfraz Great Pretenders para Fiesta Navidad Halloween Carnaval Disfraz Infantil de Hada Juego de Role Cumpleaños
Alas Mariposa Grande Alas de Hada Alas de Mariposa Brillantes Alas de Ángel Alas para Disfraz Great Pretenders para Fiesta Navidad Halloween Carnaval Disfraz Infantil de Hada Juego de Role Cumpleaños
Alas Mariposa Grande Alas de Hada Alas de Mariposa Brillantes Alas de Ángel Alas para Disfraz Great Pretenders para Fiesta Navidad Halloween Carnaval Disfraz Infantil de Hada Juego de Role Cumpleaños
Alas Mariposa Grande Alas de Hada Alas de Mariposa Brillantes Alas de Ángel Alas para Disfraz Great Pretenders para Fiesta Navidad Halloween Carnaval Disfraz Infantil de Hada Juego de Role Cumpleaños
Ver precios en
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
Ver precios en
Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)
Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)
Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)
Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños , Juego de Roles para Niños,Chef Set Accesorios de Juego,Regalos para Cumpleaños y Navidad (Verde Oscuro, 3-7 años)
Ver precios en
Floatdream Gorra De Conejo, Sombrero conejo con Orejas Móviles, Lindo Gorro De Peluche, para Juegos de Rol, Regalos de Cumpleaños (Blanco)
Floatdream Gorra De Conejo, Sombrero conejo con Orejas Móviles, Lindo Gorro De Peluche, para Juegos de Rol, Regalos de Cumpleaños (Blanco)
Floatdream Gorra De Conejo, Sombrero conejo con Orejas Móviles, Lindo Gorro De Peluche, para Juegos de Rol, Regalos de Cumpleaños (Blanco)
Floatdream Gorra De Conejo, Sombrero conejo con Orejas Móviles, Lindo Gorro De Peluche, para Juegos de Rol, Regalos de Cumpleaños (Blanco)
Ver precios en
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
Ver precios en
Fantasy Flight Games-La Leyenda de los Cinco Anillos El Juego de rol (Asmodee L5R02ES)
Ver precios en