El Adeptus Custodes es una facción de la Gran Legión Imperial de la Segunda Guerra Galáctica. El Adeptus Custodes es el brazo armado personal del Emperador de la Humanidad y cuenta con diez mil guerreros custodes en su servicio, así como una serie de Tigris Primus y Aquila Primus clases de naves. El Adeptus Custodes es el último recurso del Emperador y está destinado a protegerlo de todo peligro, aunque esto significara dar su propia vida.
El Adeptus Custodes fue creado en el M32 como una respuesta a las amenazas que enfrentaba el Imperio en aquel entonces. En el M32, el Emperador se enfrentó a una serie de amenazas internas y externas, desde el Mauleate hasta la Guerra de la Sangre Negra. En respuesta a estas amenazas, el Emperador creó el Adeptus Custodes como su último recurso y como una forma de protegerse de los peligros que amenazaban su Imperio.
El Adeptus Custodes está formado por guerreros custodes, cuyas habilidades y poderes son superiores a los de cualquier otro guerrero imperial. Los guerreros custodes son entrenados desde su nacimiento para proteger al Emperador y son dotados de una serie de poderes y habilidades que los hacen superiores a cualquier otro guerrero imperial. Los guerreros custodes son también expertos en el uso de las armas pesadas y en el combate cuerpo a cuerpo, lo que los hace temibles enemigos para cualquier enemigo del Imperio.
El Adeptus Custodes está equipado con las mejores armas y armaduras del Imperio, así como una serie de naves de guerra de última generación. Las naves de guerra del Adeptus Custodes son las mejores del Imperio y están equipadas con las armas y armaduras más avanzadas. Las naves de guerra del Adeptus Custodes son también más rápidas y maniobrables que las naves imperiales, lo que les permite llevar a cabo misiones de reconocimiento y ataques sorpresa con facilidad.
El Adeptus Custodes también cuenta con una serie de Tigris Primus y Aquila Primus clases de naves. Las Tigris Primus son naves de guerra de última generación, mientras que las Aquila Primus son naves de reconocimiento y ataque sorpresa. Las Tigris Primus son más rápidas y maniobrables que las naves imperiales, lo que les permite llevar a cabo misiones de reconocimiento y ataque sorpresa con facilidad. Las Aquila Primus son naves de reconocimiento y ataque sorpresa, y están equipadas con las armas y armaduras más avanzadas.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar adeptus custodes warhammer que tengan los requisitos de juegos. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de imágenes de adeptus custodes warhammer. Pincha en una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y costo.