Este es un juego para dos jugadores. Cada uno tiene cinco cartas numeradas del 1 al 5, y cada jugador trata de adivinar las cartas del otro jugador. Para hacerlo, cada jugador tiene que usar la mente para enviar y recibir mensajes.
El juego se juega en tres rondas. En cada ronda, los jugadores tratan de adivinar tres de las cartas del otro jugador. Para hacerlo, el jugador que está adivinando tiene que usar la mente para enviar un mensaje al otro jugador, y el jugador que está recibiendo el mensaje tiene que usar la mente para responder.
El mensaje que se envía tiene que ser una pregunta que pueda ser respondida con sí o no. Por ejemplo, el jugador que está adivinando puede enviar el mensaje "¿Está tu carta número tres debajo de mi carta número dos?" Si la respuesta es sí, el jugador que está adivinando sabe que la carta número tres del otro jugador está debajo de la carta número dos del otro jugador. Si la respuesta es no, el jugador que está adivinando sabe que la carta número tres del otro jugador no está debajo de la carta número dos del otro jugador.
El jugador que está adivinando tiene que hacer tres preguntas en total, y el jugador que está recibiendo las preguntas tiene que responderlas. Al final de la ronda, los jugadores comparan sus cartas para ver cuántas han adivinado correctamente. El jugador que ha adivinado más cartas gana la ronda.
El juego se juega en tres rondas, y el jugador que gana la mayoría de las rondas gana el juego.
Echa un vistazo por este listado de singulares productos como adivinar cartas con la mente, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Te mostramos aquí un conjunto de fotos de adivinar cartas con la mente para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su precio.