El agil en catalán es un juego de mesa que se juega con fichas de colores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben colocar fichas de su color en el tablero, formando así líneas horizontales, verticales o diagonales. El objetivo del juego es conseguir que una de tus líneas tenga más fichas que las de los otros jugadores. Para jugar al agil en catalán, necesitas un tablero, fichas de colores y dado. El tablero tiene 7 casillas horizontales y 7 casillas verticales. Cada jugador escoge un color y recibe 7 fichas del mismo color. El jugador que tenga el dado comienza el juego y, a partir de entonces, el turno de juego pasa de un jugador a otro en sentido antihorario. En su turno, el jugador lanza el dado y, a continuación, puede colocar una ficha en cualquier casilla del tablero, siempre y cuando no haya otra ficha del mismo color en esa casilla. Si el jugador lanza el dado y obtiene un número que no le permite colocar una ficha, pierde el turno y no puede colocar ninguna ficha. El juego termina cuando alguno de los jugadores consigue que una de sus líneas tenga 4 o más fichas. En este caso, el jugador gana la partida.
Navega por esta relación de singulares productos como agil en catalan, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de agil en catalan para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.