Air hockey ninos es un juego de mesa que consiste en golpear una pelota con un palo por una superficie lisa, intentando anotar en la portería contraria. Se juega normalmente con 4 jugadores, aunque también hay mesas de 2 y 3 jugadores. Se juega en una mesa rectangular con una superficie lisa y una rejilla en el centro que divide la mesa en dos mitades. Cada jugador tiene su propio territorio, que está delimitado por la línea de fondo y las líneas laterales. Hay una portería en cada extremo de la mesa.
El objetivo del juego es anotar más goles que tu oponente, golpeando la pelota con tu palo y enviándola a la portería contraria. Para ganar, debes anotar 5 goles antes que tu oponente. Si la pelota sale de la mesa, se restituye en el medio de la mesa y se le da a otro jugador el turno de golpear. Si la pelota se detiene en la rejilla, se restituye en el medio de la mesa y se le da a otro jugador el turno de golpear.
Air hockey ninos es un juego de mesa muy divertido para jugar en familia o con amigos. Puedes comprar una mesa de air hockey para tu casa o jugar en una mesa de air hockey en una casa de juegos. Si te gusta el air hockey, también te gustarán otros juegos de mesa, como el billar o el ping-pong. ¡Disfruta jugando air hockey con tus seres queridos!
En esta enumeración te ofrecemos numerosos productos como air hockey ninos perfectos para el cuidado de juegos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de imágenes de air hockey ninos. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.