Ajedrez vikingo es un juego de estrategia que se originó en Europa del Norte. Se juega con un tablero de 64 casillas, dividido en cuatro cuadrantes de 16 casillas cada uno. Cada cuadrante está dividido en cuatro filas de cuatro casillas. El objetivo del juego es capturar todas las piezas del oponente, o bloquearlo de tal manera que no pueda realizar ningún movimiento. Las piezas se mueven en línea recta, ya sea horizontal, vertical o en diagonal. Las piezas se capturan al moverse hacia una casilla ocupada por una pieza del oponente y "comiéndola". Las piezas sólo pueden moverse hacia adelante, excepto la torre, que se puede mover hacia atrás. La única pieza que puede saltar sobre otras es el caballo. El juego se juega en rondas, con cada jugador teniendo un turno para mover. Cada jugador tiene ocho piezas: un rey, una reina, dos torres, dos alfiles, dos caballos y un peón. Los peones son las únicas piezas que se pueden mover en más de una dirección, y son también las únicas piezas que se pueden comer en diagonal. El rey es la pieza más importante, y si es capturado, el juego se acaba. La reina es la pieza más poderosa, mientras que las torres son las más fuertes en la defensa. Los alfiles son buenos en la defensa y el ataque, mientras que los caballos son mejores en el ataque. Los peones son las piezas más débiles, pero también son las que se pueden mover en más de una dirección. Ajedrez vikingo es un juego de estrategia muy antiguo, se cree que se originó en Europa del Norte, aunque no se tiene una fecha exacta. Se juega con un tablero de 64 casillas, dividido en cuatro cuadrantes de 16 casillas cada uno. Cada cuadrante está dividido en cuatro filas de cuatro casillas. El objetivo del juego es capturar todas las piezas del oponente, o bloquearlo de tal manera que no pueda realizar ningún movimiento. Ajedrez vikingo es un juego de estrategia muy antiguo, se cree que se originó en Europa del Norte, aunque no se tiene una fecha exacta. Se juega con un tablero de 64 casillas, dividido en cuatro cuadrantes de 16 casillas cada uno. Cada cuadrante está dividido en cuatro filas de cuatro casillas. El objetivo del juego es capturar todas las piezas del oponente, o bloquearlo de tal manera que no pueda realizar ningún movimiento.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar ajedrez vikingo al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotos de ajedrez vikingo. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus atributos y precio.