Es un juego de mesa para dos jugadores que se juega con un tablero, fichas y cartas. Se trata de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles mediante la compra y venta de bienes raíces en la ciudad de Ámsterdam.
Para empezar, cada jugador escoge un color y coloca sus fichas en el tablero. Luego, cada jugador toma turnos para moverse por el tablero y realizar acciones. Las acciones que se pueden realizar son:
El juego termina cuando un jugador alcanza la cantidad de puntos necesarios para ganar, o cuando un jugador se queda sin dinero y no puede realizar ninguna de las acciones anteriores.
Gracias a esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en amsterdam card para el confort de juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos un montón de fotografías de amsterdam card para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.