Amuleto Roto es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada jugador tiene que intentar romper el amuleto del otro usando una variedad de hechizos. El juego viene con un tablero, dos sets de cartas de hechizo, dos tableros de amuleto y un dado. Cada set de cartas de hechizo contiene diez cartas, cada una con un hechizo diferente. Los jugadores usan estas cartas para lanzar hechizos contra el amuleto del otro jugador. El objetivo del juego es ser el primero en romper el amuleto del otro jugador.
Para comenzar el juego, cada jugador escoge un amuleto y lo coloca en su tablero. A continuación, cada jugador escoge cinco cartas de hechizo al azar de su deck y las coloca en su mano. El resto de las cartas se colocan boca abajo junto al tablero. Los jugadores lanzan el dado para ver qué jugador comienza. El jugador que tira el dado comienza el juego y el siguiente jugador en la ronda es el que está a su derecha. El jugador que comienza el juego tira el dado y avanza su figura tantos espacios como se muestra en el dado. Si el jugador cae en un espacio especial, debe seguir las instrucciones que se indican en el espacio. Si el jugador cae en un espacio normal, puede lanzar un hechizo contra el amuleto del otro jugador. Para lanzar un hechizo, el jugador selecciona una carta de hechizo de su mano y la coloca boca abajo en el tablero. A continuación, el jugador gira su amulete hacia sí y tira el dado. Si el número que sale en el dado es igual o menor al número que se muestra en la carta de hechizo, el hechizo se ha lanzado con éxito y el jugador puede girar su amuleto de vuelta a su posición original. Si el número que sale en el dado es mayor que el número que se muestra en la carta de hechizo, el hechizo no se ha lanzado con éxito y la carta de hechizo se coloca boca arriba en el tablero. Si un jugador lanza un hechizo con éxito, puede seguir lanzando hechizos hasta que falle en lanzar uno. Si un jugador falla en lanzar un hechizo, pierde su turno y el siguiente jugador en la ronda es el que está a su derecha. El juego continúa hasta que un jugador rompa el amuleto del otro jugador. El jugador que rompa el amuleto del otro jugador es el ganador del juego.
Amuleto Roto es un juego muy divertido. Es fácil de aprender y de jugar. Mi hijo de diez años lo disfruta mucho. Le gusta lanzar hechizos y tratar de romper el amuleto del otro jugador. Es un juego rápido, así que no se aburre. Lo recomiendo para niños de 8 años en adelante.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en amuleto roto para el bienestar de juegos. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Aquí puedes ver un montón de imágenes de amuleto roto para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.