Spirit ball es un juego de mesa para dos o más jugadores, de 6 años en adelante. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es capturar las esferas del oponente. Spirit ball se puede jugar de forma individual o en equipo. Para jugar, se necesita un tablero, un dado y fichas. El tablero se divide en cuatro quadrantes, cada uno con ocho casillas. Cada jugador comienza el juego con ocho fichas, que se colocan en el tablero en el cuadrante que le corresponde. Para determinar el orden de juego, cada jugador tira el dado. El jugador con el número más alto comienza. A partir de ahí, el juego consiste en tirar el dado y mover una de las fichas del cuadrante correspondiente. El jugador puede mover su ficha a cualquier casilla del tablero, siempre y cuando no haya otra ficha en el camino. El objetivo del juego es capturar las esferas del oponente. Para hacerlo, el jugador debe mover su ficha a la casilla que contiene la esfera del oponente. Una vez que se ha capturado una esfera, el jugador debe colocarla en una de las casillas de su cuadrante. Spirit ball termina cuando un jugador ha capturado todas las esferas del oponente. El jugador con más esferas es el vencedor.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás spirit ball que tengan las necesidades de juegos de mesa. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Aquí te mostramos una serie de fotos de spirit ball para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su coste.