Los futbolines para ninos infantiles son un juego de mesa que consiste en un tablero con unos postes en los extremos. Se juega con una pelota y dos personas o equipos. Cada equipo tiene un gol en su extremo del tablero. El objetivo del juego es meter la pelota en el gol de tu oponente para marcar un punto. Se juegan partidas de un cierto número de goles o puntos.
Para jugar, cada equipo coloca a uno o dos jugadores detrás de su gol. Uno de los jugadores de cada equipo es el arquero. El arquero tiene que defender el gol y evitar que la pelota entre. Los otros jugadores son los delanteros. Los delanteros tienen que intentar meter la pelota en el gol del equipo contrario.
Para patear la pelota, los jugadores usan las palas de sus respectivos futbolines. Se puede golpear la pelota con cualquier parte de la pala, pero es más fácil hacerlo con la parte plana. Se puede golpear la pelota en cualquier dirección, pero es más fácil hacerlo hacia adelante.
El juego se puede jugar de muchas maneras diferentes, pero la forma más común es la siguiente: cada equipo tiene que intentar meter la pelota en el gol del equipo contrario. El primer equipo que consiga marcar 3 goles gana la partida.
Los futbolines para ninos infantiles son un juego muy divertido. Es un juego que se puede jugar en cualquier lugar, ya que no necesitas mucho espacio. También es un juego muy económico, ya que los futbolines y las pelotas son muy baratos.
En esta enumeración puedes comprar multitud de artículos como futbolines para ninos infantiles magníficos para el cuidado de juegos de mesa. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Aquí tienes una galería de fotos de futbolines para ninos infantiles para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su precio.