Anima: Beyond Fantasy es un juego de rol de fantasía oscura desarrollado por el grupo español Edge Entertainment. Fue creado por Carlos García y Javier García, y publicado por primera vez en 2003. El sistema de juego se enfoca en el combate y la magia, y utiliza una mecánica de "testarudo" para la resolución de acciones. Los personajes pueden pertenecer a una variedad de razas y clases, y el juego tiene un énfasis en la personalización. Anima: Beyond Fantasy ha sido traducido a varios idiomas, y ha inspirado numerosos productos derivados, incluyendo novelas, cómics y juegos de minijuegos.
El sistema de juego de Anima: Beyond Fantasy se basa en tres pilares fundamentales: la acción, la magia y la psique. La acción se refiere a todo lo que puede hacer un personaje en el juego, desde peleas a saltos, y se resuelve mediante la mecánica de "testarudo". La magia es el segundo pilar, y se divide en dos tipos: el poder natural de los personajes, que se utiliza para realizar hechizos, y el poder sobrenatural, que proviene de los dioses o de otras fuerzas misteriosas. La psique es el tercer pilar, y se refiere a la mente y el espíritu de los personajes. El sistema de juego se enfoca en el conflicto, y los personajes pueden enfrentarse a una variedad de enemigos, incluyendo monstruos, seres sobrenaturales y otros personajes.
Los personajes de Anima: Beyond Fantasy pueden pertenecer a una variedad de razas y clases. Las razas incluyen humanos, elfos, enanos, orcos, nefilim, kami, y la clase más recientemente añadida, los dragones. Cada raza tiene una serie de características únicas, y los personajes pueden elegir una de las doce clases disponibles, que van desde guerreros y magos hasta ladrones y asesinos. El juego también tiene un énfasis en la personalización, y los jugadores pueden crear personajes únicos mediante la selección de una variedad de opciones de personalización.
Anima: Beyond Fantasy ha sido traducido a varios idiomas, y ha inspirado numerosos productos derivados, incluyendo novelas, cómics y juegos de minijuegos. El juego también ha sido adaptado a una serie de videojuegos, la primera de las cuales fue Anima: Gate of Memories, lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows en 2016. La segunda adaptación fue Anima: Lost Souls, lanzado para Nintendo Switch en 2019. La tercera y última adaptación fue Anima: Beyond Fantasy - The Gates of Oblivion, lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X y Microsoft Windows en 2020.
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en anima pdf para el bienestar de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.
Puedes ver aquí una agrupación de fotos de anima pdf para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su valor.