El juego de mesa más popular de la época victoriana era el "antique juego". Era un juego de estrategia que se jugaba con fichas de madera y un tablero de ajedrez. El objetivo del juego era capturar el rey del oponente. Se jugaba con dos jugadores y cada uno tenía 16 piezas. Las piezas se colocaban en el tablero de la siguiente manera: en la primera fila, el rey, la dama, los dos caballos, los dos alfiles, el torre y el peón. En la segunda fila, sólo había peones. El juego se jugaba con las mismas reglas que el ajedrez, pero con algunas modificaciones. Las piezas se podían mover en cualquier dirección, no sólo en línea recta. También se podían comer las piezas del oponente de cualquier manera, no sólo en línea recta. El juego era muy popular entre la élite victoriana y se jugaba en todas las grandes casas.
Gracias a esta de productos queremos enseñarte lo mejor en antique juego para el bienestar de juegos de mesa. Si quieres encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Te mostramos aquí una agrupación de fotos de antique juego para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su coste.