Arcanya es un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores intentan construir y mantener una ciudad. La ciudad se compone de una serie de edificios, que se pueden comprar y vender, y de una población, que se puede incrementar mediante la construcción de nuevos edificios. Los jugadores pueden moverse por la ciudad y tomar acciones como comprar y vender edificios, construir nuevos edificios, recolectar impuestos, etc. El juego termina cuando un jugador alcanza un determinado número de puntos o cuando se agotan las reservas de un recurso vital. Arcanya es un juego de mesa muy divertido y estratégico. Requiere un buen conocimiento de la ciudad y de los recursos disponibles. Los jugadores deben planificar cuidadosamente sus acciones y tomar decisiones estratégicas para maximizar sus puntos. El juego es muy adictivo y seguro que te mantendrá entretenido durante horas.
En este listado encontrarás numerosos artículos como arcanya magníficos para el cuidado de tus juegos de mesa. En este momento encontrarás lo mejor para tus juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Tienes aquí una agrupación de fotografías de arcanya para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su coste.