Ars magica la alianza rota de calebais

Ars Magica: La Alianza Rota de Calebais es un juego de mesa de rol de fantasía medieval que se juega en una mesa con figuritas. El juego está ambientado en la ciudad de Calebais, en la isla de Albión, en el año 1220 del calendario gregoriano. Calebais es una ciudad mágica y el centro de una gran civilización. La isla de Albión está habitada por humanos, elfos, enanos, gnomos, orcos, goblins, trolls, ogros, gigantes, dragones, gatos, perros, aves, reptiles y otros seres mágicos. Calebais es el hogar de la Universidad de Cántabros, la mayor universidad de magia del mundo. La ciudad está dividida en cinco grandes distritos: La Ciudad Alta, el Barrio de los Magos, el Barrio de los Mercaderes, el Barrio de los Pobres y el Barrio de los Hobgoblins. Cada uno de estos distritos está controlado por una de las cinco grandes familias de Calebais: Los Black, Los Red, Los Blue, Los Green y Los Yellow. Cada familia tiene su propio ejército, sus propias leyes y su propio territorio. La ciudad está en constante guerra, y las familias se disputan el control de los distritos. Ars Magica: La Alianza Rota de Calebais es un juego de mesa de estrategia y diplomacia, en el que los jugadores representan a las familias de Calebais y luchan por el control de la ciudad. El juego está dividido en cuatro fases: La fase de preparación, la fase de diplomacia, la fase de batalla y la fase de gestión. En la fase de preparación, los jugadores se reúnen para planear sus estrategias y organizar sus ejércitos. En la fase de diplomacia, los jugadores negocian con los otros jugadores y tratan de ganar aliados. En la fase de batalla, los jugadores llevan a cabo sus ataques y defienden sus territorios. En la fase de gestión, los jugadores ganan o pierden territorios, construyen edificios y reclutan tropas. Ars Magica: La Alianza Rota de Calebais es un juego de mesa de estrategia y diplomacia, en el que los jugadores representan a las familias de Calebais y luchan por el control de la ciudad. El juego está dividido en cuatro fases: La fase de preparación, la fase de diplomacia, la fase de batalla y la fase de gestión. En la fase de preparación, los jugadores se reúnen para planear sus estrategias y organizar sus ejércitos. En la fase de diplomacia, los jugadores negocian con los otros jugadores y tratan de ganar aliados. En la fase de batalla, los jugadores llevan a cabo sus ataques y defienden sus territorios. En la fase de gestión, los jugadores ganan o pierden territorios, construyen edificios y reclutan tropas.

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Holocubierta-La Alianza Rota de Calebais (HOLAM03)

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  • Abre esta puerta a la Europa Mítica, un mundo lleno de fantasía, magia, criaturas míticas y seres sobrenaturales que se entremezcla con la Europa medieval del año 1220
  • Ars Magica te dará acceso a la Orden de Hermes: una cábala de magos dedicados al estudio de su Don y la comprensión de las maravillas naturales que proliferan bajo la gris corteza de la vida mundana
  • Este producto no es un juego completo, es necesario el manual básico de Ars Magica 5ª edición para poder sacarle todo el partido
  • Producto en castellano
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