Autosuficiencia Ingles es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores de 8 años en adelante. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben construir y mantener una granja eficiente. El objetivo del juego es ser el primer jugador en alcanzar 100 puntos de victoria, que se consiguen mediante la producción de alimentos, la crianza de animales y la venta de productos en el mercado.
Para construir una granja eficiente, los jugadores deben planificar cuidadosamente sus recursos y trabajar en estrecha colaboración. Cada jugador tiene su propia faz de la granja, pero todos los jugadores deben cooperar para producir los recursos necesarios para todos. El juego se divide en cuatro fases: siembra, cosecha, cría de animales y venta de productos.
En la fase de siembra, los jugadores deben sembrar los cultivos necesarios para alimentar a sus animales en la fase de cosecha. Para sembrar, los jugadores deben gastar una de sus tres acciones diarias. Cada jugador tiene un tablero personal en el que se lleva a cabo la siembra. El tablero tiene cuatro casillas para cultivos, cada una de las cuales puede albergar un tipo diferente de cultivo. Los jugadores deben sembrar en función de las necesidades de sus animales y de las condiciones climáticas previstas para la siguiente fase.
En la fase de cosecha, los jugadores recogen los cultivos que han sembrado en la fase anterior. Los jugadores deben cosechar sus cultivos antes de que se pongan malos. Si un cultivo se pone malo, los jugadores pierden la cosecha y no reciben ningún beneficio de él. Los jugadores recolectan los cultivos de sus casillas y los llevan a su granero. El granero es un lugar común en el que todos los jugadores pueden almacenar sus cultivos. Los jugadores deben cosechar sus cultivos en orden, de la casilla más baja a la más alta.
En la fase de cría de animales, los jugadores crian y alimentan a sus animales. Para criar un animal, los jugadores deben gastar una de sus tres acciones diarias. Los jugadores deben alimentar a sus animales cada día, de lo contrario se ponen enfermos. Los jugadores pueden alimentar a sus animales con los cultivos que han cosechado en la fase anterior. Los animales también pueden criarse entre sí, lo que produce nuevos animales. Los animales se crían en el establo, que es un lugar común en el que todos los jugadores pueden almacenar sus animales.
En la fase de venta de productos, los jugadores venden sus productos en el mercado. Los jugadores deben gastar una de sus tres acciones diarias para vender sus productos. Los jugadores pueden vender sus cultivos y sus animales en el mercado. Los precios de los productos en el mercado cambian cada día, por lo que los jugadores deben estar atentos a las fluctuaciones del mercado. Los jugadores ganan puntos de victoria por vender sus productos. Los puntos de victoria se acumulan en el total de puntos de victoria de cada jugador. El primer jugador en alcanzar 100 puntos de victoria gana el juego.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar autosuficiencia ingles al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un conjunto de imágenes de autosuficiencia ingles. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.