Es un juego de mesa en el que hay que sobrevivir en una isla desierta. Se necesita una gran cantidad de agua, comida y un lugar para dormir. También se necesita un mapa para encontrar el camino de regreso a casa.
El juego consta de cuatro fases: la fase de preparación, la fase de exploración, la fase de supervivencia y la fase de regreso a casa. En la fase de preparación, se colocan los tesoros en el tablero y se elige el personaje que se va a jugar. En la fase de exploración, se mueven los personajes por el tablero y encuentran tesoros. En la fase de supervivencia, se comienza a comer y beber agua para no morir de sed o de hambre. En la fase de regreso a casa, se intenta encontrar el camino de regreso a casa.
El juego es muy divertido y puede ser muy emocionante. Se puede jugar con dos o más personas. Se recomienda jugar con más de dos personas para que sea más divertido.
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en aventuras en una isla desierta para el bienestar de juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de aventuras en una isla desierta para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su valor.