Aves Rapaces es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores de 10 años en adelante. Se trata de una simulación de caza en la que cada jugador interpreta el papel de un ave rapaz. El objetivo del juego es cazar y comer el mayor número de piezas de caza posible, y al final del juego, el jugador con más comida en su nido será el vencedor.
El juego consta de 4 fases: el día, la noche, el amanecer y el atardecer. Durante el día, los jugadores deberán buscar y cazar presas, y durante la noche, deberán descansar y reponer fuerzas. Amanecer y atardecer son momentos de preparación para el día y la noche, respectivamente.
En cada fase, los jugadores tendrán la oportunidad de realizar una de las siguientes acciones: volar, caminar, nadar, comer o descansar. Los jugadores pueden moverse libremente por el tablero, pero deben tener cuidado de no ser atrapados por los depredadores.
Para cazar, los jugadores deberán tirar los dados y obtener un número igual o superior al de la presa que están cazando. Si obtienen un número inferior, la presa escapará y el jugador perderá una de sus vidas. Si obtienen el número exacto, cazarán a la presa y podrán comerla.
El juego terminará cuando un jugador alcanza el número de comidas requerido para ganar, o cuando todos los jugadores hayan perdido todas sus vidas. En este último caso, el jugador con más comida en su nido será el vencedor.
Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás aves rapaces que cumplan los requisitos de juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Aquí puedes ver una serie de fotos de aves rapaces para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su costo.