¿Alguna vez has querido tener una mascota pero no sabías cuál? ¿Te has sentido frustrado intentando decidir si querías un perro o un gato? ¿Has querido tener un pájaro, pero te preocupaba que te picara? Bueno, ¡ay, ay, animal es el juego para ti!
En ay, ay, animal, eres un niño que acaba de ir de compras con tu familia a la tienda de animales. Allí, te das cuenta de que no puedes decidir qué animal te gustaría tener como mascota. Así que, en cambio, decides adoptarlos a todos. ¡Todos los animales de la tienda!
Pero no te preocupes, tu familia está dispuesta a ayudarte. Cada miembro de tu familia tiene una capacidad especial para ayudarte a cuidar de tus nuevas mascotas. ¿Tu hermano pequeño puede darles de comer? ¿Tu hermana puede limpiar sus jaulas? ¿Papá puede sacarlos a pasear? Y ¿mamá puede ayudarte a calmarlos cuando están enojados?
Juntos, deberán cuidar de todos los animales y mantenerlos felices. Si no pueden hacerlo, los animales se escaparán y tendrás que ir a buscarlos. ¡Y no queremos que eso suceda!
Así que, ¿estás listo para el reto? ¿Puedes cuidar de todos tus nuevos amigos?
Con esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en ay ay animal para el bienestar de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de fotos de ay ay animal. Haz click en una de las imágenes y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus atributos y coste.