Desde que comenzamos a jugar baby blues en la universidad, este juego de mesa se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Aunque es un juego de estrategia, también requiere un poco de suerte, lo cual lo hace más interesante. Se trata de un juego para 2 a 4 jugadores en el que cada uno interpreta el papel de un bebé y debe intentar ser el primero en completar una serie de tareas, como comer, dormir, bañarse, etc. Para completar estas tareas, los jugadores deben colocar fichas de colores en un tablero. Si un jugador no puede colocar una ficha de su color en el tablero, debe pasar su turno. El juego termina cuando un jugador completa todas las tareas y gana.
En esta enumeración te ofrecemos numerosos productos como baby blues perfectos para el cuidado de tus juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para tus juegos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una galería de imágenes de baby blues. Haz click con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.