Balance Beans es un juego de mesa muy divertido para niños. El objetivo del juego es ayudar a los niños a practicar sus habilidades de matemáticas básicas y habilidades de pensamiento lógico. En el juego, los niños deben colocar los frijoles en el platillo de la balanza para ayudar a los animales a llegar a la comida. El juego viene con un tablero, una balanza, frijoles y figuras de animales. Los niños pueden jugar en equipos o individualmente. El juego es muy fácil de aprender y es ideal para niños de 4 a 7 años de edad.
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en balance beans ingles para el confort de tus juegos de mesa. En este lugar encontrarás lo mejor para tus juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de balance beans ingles. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.