El juego de mesa Bandai Dragon Ball Super Card Game es un juego de cartas coleccionables basado en el anime y manga Dragon Ball. El juego fue creado por el japonés Akira Toriyama y el artista de la serie de televisión Dragon Ball, Toei Animation. Se lanzó por primera vez en octubre de 2016 en Japón y en noviembre de 2017 en Norteamérica. El juego está siendo desarrollado por Bandai Namco Entertainment y distribuido por Bandai.
El juego se centra en el uso de cartas para representar a los personajes, objetos y escenarios de la serie Dragon Ball. Cada carta tiene una serie de valores que se usan para determinar el resultado de las batallas. Los jugadores pueden usar sus cartas para atacar a los personajes de otros jugadores, defenderse de los ataques o usar sus poderes especiales. El juego incluye tanto cartas individuales como paquetes de cartas prepago.
Las cartas se dividen en seis categorías: guerreros, villanos, dioses, aliados, objetos y escenarios. Cada categoría tiene una serie de subcategorías que se centran en el aspecto o el poder de la carta. Los guerreros son los personajes principales del juego y se dividen en cinco subcategorías: Saiyan, Namekian, Earthling, Majin y Frieza. Los villanos son los enemigos de los guerreros y se dividen en tres subcategorías: Androide, Comando y Demonio. Los dioses son seres sobrenaturales que pueden ayudar o impedir el progreso de los guerreros. Los aliados son personajes secundarios que pueden ayudar a los guerreros en sus batallas. Los objetos son cartas que pueden ser usadas para mejorar el poder de los guerreros o para ayudarlos en sus batallas. Los escenarios son cartas que representan los lugares donde ocurren las batallas.
El juego está diseñado para ser jugado entre dos o más jugadores. Se requiere que cada jugador tenga un mazo de 50 cartas. Cada mazo debe contener una combinación de guerreros, villanos, dioses, aliados, objetos y escenarios. Los jugadores pueden personalizar sus mazos de cartas para que se adapten a su estilo de juego.
El juego se juega en rondas. En cada ronda, los jugadores usarán sus cartas para atacar y defenderse. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria al derrotar a los personajes de otros jugadores, destruir objetos o escenarios, o al cumplir los objetivos de las cartas. El juego termina cuando un jugador alcanza un número determinado de puntos de victoria o cuando se acaban las rondas.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás bandai dragon ball super card game que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para juegos, dándote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de bandai dragon ball super card game. Pincha una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.