La baraja española, también conocida como baraja latina, es una baraja de 40 cartas, divididas en cuatro palos de 10 cartas cada uno. La baraja española es la más antigua de las barajas europeas y es la base de la baraja francesa, la baraja italiana, la baraja germánica y la baraja suiza. La baraja española también se conoce como baraja italiana en Italia, baraja francesa en Francia, baraja alemana en Alemania y baraja suiza en Suiza.
La baraja española se compone de cuatro palos: oros, copas, bastos y espadas. Cada palo está formado por 10 cartas: sota, caballo, rey y as, seguidas de 7, 6, 5, 4, 3 y 2. El as es la carta más alta, seguido del rey, del caballo y de la sota. La baraja española también se conoce como baraja latina, baraja italiana, baraja francesa, baraja alemana o baraja suiza.
La baraja española se usa principalmente para jugar al Bridge, pero también se puede usar para jugar a otros juegos de cartas, como el Poker o el Blackjack. La baraja española se puede comprar en tiendas de juguetes o en tiendas de cartas. También se puede comprar online en sitios web de venta de juguetes o en sitios web de venta de cartas.
Navega por esta gama de diversos productos como baraja espanola, lo mejor para cuidar a juegos. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir varias modelos y marcas.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de fotografías de baraja espanola. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.