La baraja francesa es un juego de mesa tradicional que se juega con una baraja de 52 cartas. Se puede jugar con 2 o 4 jugadores, y el objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible. Cada jugador recibe 13 cartas, y luego se colocan las cartas en 4 pilas de 3 cartas cada una. A continuación, cada jugador elige una de sus pilas y la coloca en el centro de la mesa. El primer jugador comienza el juego eligiendo una de sus cartas y la coloca en el centro de la mesa, luego el segundo jugador hace lo mismo. Los jugadores van alternando en colocar una de sus cartas en el centro de la mesa, y el objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos posible al final del juego. Cada carta tiene un valor de puntos asignado, y el jugador que tenga la carta más alta en el centro de la mesa al final del juego obtiene los puntos asignados a esa carta. El juego termina cuando todas las cartas han sido colocadas en el centro de la mesa, y el jugador con la mayor cantidad de puntos obtiene la victoria.
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar baraja francesa al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de imágenes de baraja francesa. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.