El baza es un juego de cartas que se juega con un mazo de 40 cartas. Se reparten 10 cartas a cada jugador. El resto del mazo se coloca en el centro de la mesa, boca abajo. El primer jugador comienza robando una carta del mazo y la coloca boca arriba en la mesa. Luego, el siguiente jugador roba una carta y la coloca junto a la primera, y así sucesivamente hasta que todos los jugadores hayan robado 10 cartas. A continuación, cada jugador tiene la oportunidad de descartar hasta 3 cartas de su mano y robar del mazo las cartas que necesite para completar su mano.
Una vez que todos los jugadores hayan descartado y robado, se comienza la ronda. El primer jugador coloca una de sus cartas en el centro de la mesa, y el siguiente jugador coloca una carta junto a ella. Si la carta que coloca es del mismo valor que la carta anterior, entonces puede colocar otra carta sobre la primera y así sucesivamente hasta que no pueda o no quiera colocar más cartas. Si la carta que coloca no es del mismo valor, entonces debe robar una carta del mazo y colocarla sobre la carta anterior. El primer jugador en colocar todas sus cartas gana la ronda.
El juego continúa hasta que un jugador gana 10 rondas. Si dos jugadores llegan a 10 rondas al mismo tiempo, entonces se juega una ronda final para determinar el ganador.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás baza cartas que se ajusten a los requisitos de juegos. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un montón de fotos de baza cartas. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus cualidades y precio.