Los Hombres Lobo de Castronegro es un juego de mesa para dos a cinco jugadores, desarrollado por Richard Launius y publicado por Eagle-Gryphon Games en 2005. En el juego, los jugadores interpretan a los habitantes de un pequeño pueblo aterrorizado por unos feroces hombres lobo. Cada noche, uno de los jugadores se transforma en el hombre lobo y ataca al pueblo, mientras que el resto de los jugadores debe usar sus habilidades de detección para tratar de encontrar al hombre lobo antes de que ataque de nuevo. Los jugadores pueden usar una variedad de métodos para investigar, incluyendo interrogar a los sospechosos, revisar las huellas del hombre lobo y seguir los rastros de sangre. Si el pueblo es capaz de encontrar al hombre lobo antes de que mate a todos los habitantes, ganan el juego. Sin embargo, si el hombre lobo sigue matando gente sin ser detenido, gana el juego. Los Hombres Lobo de Castronegro es un juego de estrategia y deducción que requiere que los jugadores trabajen juntos para tener éxito.
Para comenzar a jugar, cada jugador escoge un personaje y recibe la ficha y la carta de personaje correspondiente. A continuación, se colocan las fichas de hombre lobo en el tablero de juego. Cada jugador escoge una ficha de hombre lobo al azar y la coloca frente a él, de forma que solo él pueda verla. Esta ficha determinará qué jugador es el hombre lobo para esa partida. A continuación, se colocan las fichas de víctima en el tablero. Cada ficha de víctima tiene una cara blanca y una cara negra. La cara blanca se coloca hacia arriba, de forma que todos los jugadores puedan verla. La cara negra se coloca hacia abajo, de forma que solo el hombre lobo pueda verla. Estas fichas determinarán quiénes son las víctimas para esa partida. A continuación, se colocan las fichas de sospechoso en el tablero. Cada ficha de sospechoso tiene una cara blanca y una cara negra. La cara blanca se coloca hacia arriba, de forma que todos los jugadores puedan verla. La cara negra se coloca hacia abajo, de forma que solo el hombre lobo pueda verla. Estas fichas determinarán quiénes son los sospechosos para esa partida.
Una vez que se han colocado todas las fichas, el hombre lobo elige a una víctima y la mata. En secreto, el hombre lobo elige a una víctima y levanta la ficha de víctima correspondiente, de forma que todos los jugadores puedan ver la cara negra. A continuación, el hombre lobo elige a un sospechoso y lo marca. En secreto, el hombre lobo elige a un sospechoso y levanta la ficha de sospechoso correspondiente, de forma que todos los jugadores puedan ver la cara negra. A continuación, el hombre lobo coloca la ficha de víctima en el tablero en el lugar correspondiente a la víctima que ha elegido. A continuación, el hombre lobo coloca la ficha de sospechoso en el tablero en el lugar correspondiente al sospechoso que ha elegido. A continuación, el hombre lobo coloca la ficha de víctima en el tablero en el lugar correspondiente a la víctima que ha elegido. A continuación, el hombre lobo coloca la ficha de sospechoso en el tablero en el lugar correspondiente al sospechoso que ha elegido.
A continuación, los jugadores comienzan a investigar. Cada jugador escoge una carta de investigación y la coloca frente a él, de forma que solo él pueda verla. Estas cartas determinarán qué tipo de investigación puede realizar el jugador. A continuación, el jugador escoge una de las siguientes acciones:
Interrogar a un sospechoso: El jugador escoge a un sospechoso y le pregunta al hombre lobo si ese sospechoso es el hombre lobo. El hombre lobo responde sí o no. Si el hombre lobo responde sí, el jugador gana un punto de investigación. Si el hombre lobo responde no, el jugador pierde un punto de investigación.
Revisar las huellas del hombre lobo: El jugador escoge a un sospechoso y le pregunta al hombre lobo si ese sospechoso tiene huellas de hombre lobo. El hombre lobo responde sí o no. Si el hombre lobo responde sí, el jugador gana un punto de investigación. Si el hombre lobo responde no, el jugador pierde un punto de investigación.
Seguir los rastros de sangre: El jugador escoge a un sospechoso y le pregunta al hombre lobo si ese sospechoso tiene rastros de sangre. El hombre lobo responde sí o no. Si el hombre lobo responde sí, el jugador gana un punto de investigación. Si el hombre lobo responde no, el jugador pierde un punto de investigación.
Los jugadores continúan investigando hasta que encuentran al hombre lobo o hasta que el hombre lobo mata a todos los habitantes. Si los jugadores encuentran al hombre lobo, ganan. Si el hombre lobo mata a todos los habitantes, gana. Los jugadores pueden usar cualquier método de investigación para encontrar al hombre lobo. No hay límite en el número de veces que pueden usar cada método de investigación. Los jugadores pueden usar cualquier método de investigación para encontrar al hombre lobo. No hay límite en el número de veces que pueden usar cada método de investigación.
Esperamos que con este listado de productos encuentres best of los hombres lobo de castronegro instrucciones al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que estés buscado para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir numerosas marcas y modelos.
Aquí puedes ver una galería de imágenes de best of los hombres lobo de castronegro instrucciones para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.