Shanghai es un juego de solitario que se juega con fichas. Se originó en China, pero se hizo muy popular en Occidente a finales del siglo XX. El objetivo del juego es eliminar todas las fichas del tablero. Se puede jugar con un tablero de 19×19 casillas o con un tablero de 9×9. En el tablero de 19×19, hay 361 casillas, y en el tablero de 9×9, 81. En cada casilla hay una ficha, y cada ficha tiene una letra y un número. La letra indica la columna en la que se encuentra la ficha, y el número indica la fila. Las fichas se pueden mover en cualquier dirección, pero sólo se pueden mover una casilla a la vez.
Para jugar, se colocan las fichas en el tablero de forma aleatoria. Luego, el jugador tiene que mover las fichas hasta que quede sólo una en el tablero. Para mover una ficha, el jugador tiene que seleccionar una ficha adyacente a la que quiere mover, y luego moverla a la casilla seleccionada. Si el jugador se queda sin fichas adyacentes a la que quiere mover, entonces pierde el juego.
Shanghai es un juego que se puede jugar de forma individual o en grupo. Se puede jugar en línea o en persona. Si se juega en persona, se necesitan fichas y un tablero. Si se juega en línea, se pueden usar fichas virtuales y un tablero virtual. Shanghai es un juego que se puede jugar de forma gratuita o se puede comprar un tablero y fichas para jugar en casa.
Aquí puedes comprar numerosos productos como juego shangai espanol perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una galería de imágenes de juego shangai espanol para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.