Objetivo del juego
El objetivo del juego es capturar a todos los bichos de la ficha del oponente y llevarlos a tu zoológico. Para ello, cada jugador dispone de cuatro fichas de animales de diferentes especies. Cada especie de animal tiene un valor de 0 a 3 puntos.
El jugador que consiga reunir más puntos en su zoológico al final del juego será el vencedor.
Desarrollo del juego
El juego consta de un tablero con cuatro zoológicos, cada uno correspondiente a un jugador. En el centro del tablero se encuentran las cuatro fichas de animales de cada especie.
Cada jugador, en su turno, deberá elegir una de estas fichas y colocarla en su zoológico.
Una vez que todos los jugadores hayan colocado sus fichas, se procederá a evaluar los zoológicos. Se empezará evaluando el zoológico del jugador 1, luego el del jugador 2, y así sucesivamente.
Para evaluar un zoológico, se sumarán los puntos de todos los animales de una misma especie que se encuentren en el zoológico.
Fin del juego
El juego terminará cuando un jugador consiga reunir más de 30 puntos en su zoológico. En ese momento, se procederá a evaluar los zoológicos de los demás jugadores para determinar el ganador.
Echa un vistazo por esta relación de diversos productos como bichos, lo mejor para cuidar a tus juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para juestros juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de imágenes de bichos. Pincha una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.