El billar holandés, también conocido como carambola, es un juego de mesa que se juega con tres bolas. Se juega con una bola blanca, una bola roja y una bola negra. Se colocan las bolas en una línea recta, a una distancia de unos 10 cm entre ellas. La bola blanca se coloca en el medio, la bola roja se coloca a un lado y la bola negra se coloca al otro lado. El objetivo del juego es golpear la bola blanca con la bola roja y luego golpear la bola negra con la bola roja. Si se consigue, se anota un punto. Si no se consigue, se pierde un punto.
Avanza por esta relación de diversos productos como billar holandes, lo mejor para cuidar a juegos. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí te mostramos un montón de fotografías de billar holandes para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.