Para jugar al bingo, necesitas un tablero, un bolso de bingo y una marcadora. Puedes comprar un tablero de bingo en la tienda o hacer uno tú mismo. Hacer un tablero de bingo es muy fácil. solo necesitas un poco de papel y un lápiz. Dibuja un rectángulo en el papel. Luego, dibuja 5 líneas horizontales a lo largo del rectángulo. Cada línea debe tener 5 cuadrados. En cada cuadrado, escribe un número del 1 al 75. A continuación, corta el rectángulo en 5 líneas iguales.
Poner los números en el bolso de bingo. Luego, saca un número del bolso. Escribe el número en el cuadrado correspondiente en tu tablero. Sigue sacando números y marcándolos en tu tablero hasta que tengas 5 números en una línea. Ganas el juego cuando tienes 5 números en una línea horizontal, vertical o diagonal.
Para hacer el juego más interesante, puedes usar fichas en lugar de números. Puedes comprar fichas de bingo en la tienda o hacerlas tú mismo. Para hacer fichas de bingo, necesitas pedazos de papel, un lápiz y un bolígrafo. En cada pedazo de papel, dibuja una figura o una letra. Luego, escribe un número del 1 al 75 en cada figura o letra. Poner los pedazos de papel en el bolso de bingo. Luego, saca un pedazo de papel del bolso. Escribe el número en el cuadrado correspondiente en tu tablero. Sigue sacando pedazos de papel y marcándolos en tu tablero hasta que tengas 5 números en una línea. Ganas el juego cuando tienes 5 números en una línea horizontal, vertical o diagonal.
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar bingo para peques que se ajusten a los requisitos de juegos. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de fotografías de bingo para peques. Haz click en una de las fotos y accederás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.