Bluff es un juego de mesa que se juega con un mazo de cartas. Cada jugador tiene cinco cartas, y el objetivo es adivinar cuántas cartas de cada jugador tienen en su mano. El jugador que tiene la mayor cantidad de cartas en su mano gana el juego. Bluff se puede jugar con un mínimo de dos jugadores y un máximo de diez.
Para empezar el juego, cada jugador toma cinco cartas del mazo. A continuación, cada jugador elige una carta de su mano y la pone frente a sí, en la mesa. Esta es la carta que se usará para adivinar la cantidad de cartas que tiene el otro jugador.
Después de que todos los jugadores hayan puesto una carta en la mesa, el jugador que tiene la carta más alta comienza el juego. El jugador que comienza el juego hace una predicción de cuántas cartas tiene el otro jugador. Por ejemplo, si el jugador que comienza el juego tiene una carta de cinco, puede decir "Tengo cinco cartas".
Si el jugador que hace la predicción tiene razón, gana el juego. Si se equivoca, pierde el juego. Si ningún jugador tiene la carta más alta, el jugador que tiene la carta más baja comienza el juego.
En este listado podrás comprar numerosos artículos como bluff estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Tienes aquí un conjunto de fotos de bluff para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.