Bluff party es un juego de mesa para toda la familia. Se juega con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 10. Se necesita un tablero, fichas y 2 dados. El objetivo del juego es adivinar correctamente el resultado de una tirada de dados, y así obtener la mayor cantidad de fichas posibles. Al final del juego, el jugador con más fichas gana.
Para comenzar, cada jugador escoge una ficha y se coloca en el tablero. Luego, se tira un dado para determinar el orden de juego. El primer jugador tira los dos dados y anuncia el resultado. Por ejemplo, si sale un 4 y un 5, el jugador puede anunciar "9". A continuación, el segundo jugador tira los dados y anuncia el resultado. Si coincide con el resultado del primer jugador, el segundo jugador recoge una ficha del tablero. Si no coincide, el segundo jugador pierde una de sus fichas. El juego continúa de esta forma hasta que un jugador pierda todas sus fichas, y ese jugador queda eliminado del juego.
Gana el jugador que consigue recolectar todas las fichas del tablero.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en bluff party para el bienestar de tus juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para nuestros juegos.
Puedes ver aquí una serie de fotos de bluff party para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.