bongo animal es un juego de mesa en el que se pueden jugar hasta cuatro jugadores. Se trata de una versión del juego clásico de bingo, pero en lugar de usar bolas y cartones, se usan animales de plástico. Cada jugador escoge un animal, y luego se colocan todos los animales en el centro de la mesa. Cada jugador tiene su propio tablero, en el que hay cuatro casillas para cada uno de los animales. El objetivo del juego es marcar las casillas de los animales que salen en cada ronda, y el primer jugador que consiga marcar las cuatro casillas de su animal gana el juego.
Para jugar, se necesitan un dado y un tablero para cada jugador. Se pueden usar cualquier tipo de dado, pero es mejor usar un dado de seis caras. Cada jugador escoge un animal, y luego se colocan todos los animales en el centro de la mesa. Cada jugador tiene su propio tablero, en el que hay cuatro casillas para cada uno de los animales. El objetivo del juego es marcar las casillas de los animales que salen en cada ronda, y el primer jugador que consiga marcar las cuatro casillas de su animal gana el juego.
Para comenzar, cada jugador tira el dado, y el jugador con el número más alto comienza. En cada turno, el jugador tira el dado, y luego elige un animal en el centro de la mesa y lo coloca en su tablero en la casilla correspondiente. Si el jugador ya tiene ese animal en su tablero, entonces puede elegir otro animal. Si no hay ningún animal disponible para el jugador, entonces pierde su turno. El juego continúa hasta que algún jugador consigue marcar las cuatro casillas de su animal, y ese jugador gana el juego.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en bongo animal para el confort de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de bongo animal. Haz click en una de las fotos y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.