Boomerang es un juego de mesa australiano que se juega con un boomerang de plástico. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben lanzar el boomerang de forma que vuelva a ellos. El boomerang debe rebotar en el tablero y volver a los jugadores. Los jugadores pueden mover el boomerang de un lugar a otro en el tablero, pero no pueden tocarlo con las manos. El objetivo del juego es lograr que el boomerang vuelva a los jugadores sin tocar ninguna de las piezas del tablero. El juego se juega con un tablero de 9x9, con un boomerang de plástico y con un dado. Se pueden jugar de 2 a 4 jugadores.
El juego se originó en Australia, pero se ha popularizado en todo el mundo. Hay muchas variantes del juego, pero todas ellas se basan en el mismo principio: lograr que el boomerang vuelva a los jugadores. El juego es muy divertido y está repleto de estrategia. Si quieres jugar al boomerang, asegúrate de tener un buen boomerang de plástico. Los boomerangs de madera no son adecuados para este juego, ya que no rebotan bien.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar boomerang australiano que se ajusten a los requisitos de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una serie de fotos de boomerang australiano para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su costo.