Boss Monster es un juego de mesa en el que los jugadores interpretan a los jefes de videojuegos de 8-bit de los años 80, construyen mazmorras y atraen a aventureros para matarlos y absorber su energía vital. El juego se juega con un mazo de tarjetas de monstruo y seis dados de seis lados. Cada jugador tiene su propio mazo de tarjetas de monstruo y seis dados de seis lados. Cada jugador comienza con cinco cartas en su mano, y el juego se juega en rondas. En cada ronda, los jugadores pueden hacer una de las siguientes acciones:
Construye una habitación: El jugador puede construir una habitación en su mazmorra si tiene los recursos necesarios. Las habitaciones se construyen en la zona de habitaciones de la mazmorra del jugador y tienen un costo de oro y poder. El costo de oro se paga al descartar cartas de monstruo del mazo del jugador. El costo de poder se paga al descartar dados del mazo del jugador. Las habitaciones tienen efectos que pueden ayudar al jugador a matar a los aventureros o a construir más habitaciones. Las habitaciones también tienen un nivel de dificultad, que determina cuántos dados de seis lados se necesitan para matar a los aventureros que entren en la habitación.
Atraer aventureros: El jugador puede atraer a un aventurero a su mazmorra si tiene la habitación adecuada. Para atraer a un aventurero, el jugador debe tener una habitación de nivel de dificultad igual o superior al nivel del aventurero. Los aventureros se colocan en la zona de aventureros de la mazmorra del jugador. Los aventureros tienen efectos que pueden ayudar al jugador a matar a los aventureros o a construir más habitaciones.
Juega una carta de monstruo: El jugador puede jugar una carta de monstruo en su mazmorra si tiene la habitación adecuada. Para jugar una carta de monstruo, el jugador debe tener una habitación de nivel de dificultad igual o superior al nivel del monstruo. Los monstruos se colocan en la zona de monstruos de la mazmorra del jugador. Los monstruos tienen efectos que pueden ayudar al jugador a matar a los aventureros o a construir más habitaciones.
Juega una carta de magia: El jugador puede jugar una carta de magia en su mazmorra si tiene la habitación adecuada. Para jugar una carta de magia, el jugador debe tener una habitación de nivel de dificultad igual o superior al nivel de la magia. Las cartas de magia se colocan en la zona de magia de la mazmorra del jugador. Las cartas de magia tienen efectos que pueden ayudar al jugador a matar a los aventureros o a construir más habitaciones.
Descarta una carta: El jugador puede descartar una carta de su mano para obtener oro. El jugador puede descartar hasta tres cartas de su mano por ronda.
Roba una carta: El jugador puede robar una carta de su mazo y agregarla a su mano. El jugador puede robar hasta tres cartas de su mazo por ronda.
Fin de la ronda: Al final de cada ronda, los jugadores revisan sus mazmorras para ver si han matado a todos los aventureros que han entrado en sus mazmorras. Si un jugador ha matado a todos los aventureros que han entrado en su mazmorra, gana la ronda. Si ningún jugador ha matado a todos los aventureros que han entrado en sus mazmorras, pierden todos los jugadores.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar boss monster card game que cumplan los requisitos de juegos. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que estés buscado para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias referencias y marcas.
Puedes ver aquí una agrupación de fotos de boss monster card game para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su coste.