Brick Party es un juego de mesa para niños de 4 a 8 años, desarrollado por la empresa española Pepito Juegos. Se trata de un juego de construcción en el que los niños deben colocar bloques de Lego para crear una figura determinada.
Para jugar, se necesita un tablero, un dado y una figura de Lego para cada jugador. El tablero está dividido en cuadrados de diferentes colores, y en cada turno, el jugador lanza el dado y avanza hacia adelante hasta el número que salga.
Si el jugador cae en un cuadrado del mismo color que la figura que está construyendo, puede colocar un bloque de Lego. Si cae en un cuadrado de otro color, no puede colocar ningún bloque.
El objetivo del juego es ser el primer jugador en construir su figura de Lego.
Brick Party es un juego divertido para niños, que les ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. También les enseña a planificar y seguir un plan, ya que deben pensar cuidadosamente cómo van a construir su figura de Lego.
Si buscas un juego divertido para tus hijos, ¡Brick Party es ideal!
Con esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en brick party para el confort de juestros juegos de mesa. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesitas para nuestros juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y referencias.
Te mostramos aquí un montón de fotos de brick party para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.