Brujas de la Noche es un juego de estrategia para 2-4 jugadores en el que cada jugador interpreta el papel de una bruja que intenta ser la primera en reunir los ingredientes necesarios para completar su poción mágica. El juego se juega en un tablero de 6x6 casillas en el que cada jugador tiene su propio lugar de trabajo. Cada casilla del tablero contiene uno o más ingredientes mágicos. Los ingredientes se pueden usar para completar pociones o para hacer hechizos. Pociones y hechizos tienen efectos especiales que pueden ser usados para ayudar al jugador a ganar el juego. Los jugadores deben usar sus habilidades de brujería para reunir los ingredientes necesarios y completar sus pociones antes que los otros jugadores.
El objetivo del juego es ser la primera bruja en completar 3 pociones mágicas. Para completar una poción, un jugador necesita reunir los 4 ingredientes necesarios y luego colocarlos en su lugar de trabajo. El primer jugador en completar 3 pociones mágicas gana el juego.
El juego incluye:
Para comenzar el juego, cada jugador escoge una bruja y coloca su ficha en su lugar de trabajo. Luego, se colocan todos los ingredientes mágicos en el tablero de juego al azar. Cada jugador escoge una poción mágica y un hechizo y los coloca frente a ellos, asegurándose de que los otros jugadores no puedan ver sus cartas. El jugador que tenga la ficha de bruja con la cara sonriente es el primer jugador y comienza el juego.
El juego se juega en rondas. En cada ronda, los jugadores tiran el dado y avanzan su ficha de bruja hasta la casilla correspondiente. Si un jugador cae en una casilla que contiene uno o más ingredientes mágicos, el jugador puede tomar uno o más ingredientes de esa casilla y llevarlos a su lugar de trabajo. Si un jugador cae en una casilla que ya está ocupada por otra bruja, la bruja que está en esa casilla puede usar uno de sus hechizos para impedir que la otra bruja tome ingredientes de esa casilla.
Cuando un jugador tiene los 4 ingredientes necesarios para completar una de sus pociones mágicas, el jugador puede colocar esos ingredientes en su lugar de trabajo y girar su carta de poción para mostrar que ha completado la poción. Una vez que un jugador ha completado una poción, el jugador puede usar el efecto de esa poción en cualquier momento durante el juego. Si un jugador tiene los 4 ingredientes necesarios para completar su segunda poción, el jugador puede colocar esos ingredientes en su lugar de trabajo y girar su carta de poción para mostrar que ha completado la poción. Una vez que un jugador ha completado su segunda poción, el jugador puede usar el efecto de esa poción en cualquier momento durante el juego. Si un jugador tiene los 4 ingredientes necesarios para completar su tercera y última poción, el jugador puede colocar esos ingredientes en su lugar de trabajo y girar su carta de poción para mostrar que ha completado la poción. Una vez que un jugador ha completado su tercera poción, el jugador gana el juego.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás brujas de la noche que se ajusten a las necesidades de nuestros juegos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para nuestros juegos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de imágenes de brujas de la noche. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus propiedades y precio.