La brujería oriental es un juego de mesa que se juega con un tablero y una baraja de tarot. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores intentan adivinar las cartas de los demás y controlar el tablero. El juego se divide en cuatro fases: la fase de preparación, la fase de adivinación, la fase de acción y la fase de finalización.
En la fase de preparación, cada jugador escoge una carta de tarot y la coloca en su zona del tablero. Esta carta representa a su personaje en el juego. Luego, cada jugador escoge una mano de cinco cartas de la baraja de tarot. Cada carta tiene un poder específico que se puede usar durante el juego.
En la fase de adivinación, cada jugador trata de adivinar la carta de tarot de los demás jugadores. Para hacer esto, el jugador puede usar cualquiera de sus cinco cartas de poder. Si un jugador adivina la carta de otro jugador, gana un punto.
En la fase de acción, cada jugador puede moverse por el tablero y tocar las cartas de los demás jugadores. Si toca la carta de otro jugador, puede usar uno de sus poderes para tratar de adivinar la carta de ese jugador. Si adivina la carta, gana un punto.
En la fase de finalización, el jugador con más puntos gana el juego.
Descubre nuestro listado de artículos dónde encontrarás brujeria oriental que se ajusten a las necesidades de juegos. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Aquí tienes un montón de imágenes de brujeria oriental para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su costo.