Buscando a Nemo Tiburón es un juego de mesa en el que se interpreta el papel de un tiburón intentando comer a Nemo. El juego está diseñado para jugar con niños de 4 a 8 años. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores.
El juego consta de un tablero con un laberinto. Los jugadores mueven a sus tiburones por el laberinto, tratando de comer a Nemo. Si un tiburón se come a Nemo, gana el juego. Nemo puede moverse por el laberinto, pero siempre que un tiburón se acerque a él, tiene que esconderse en una de las casillas del laberinto. El primer jugador en comer a Nemo, gana el juego.
Gracias a esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en buscando a nemo tiburon para el bienestar de juegos de mesa. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de fotos de buscando a nemo tiburon. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus atributos y precio.