Los caballos de juguete para montar ninos son un juego de mesa que se puede disfrutar en familia. Se trata de una versión más simple y menos costosa de los caballos de juguete para adultos. El juego se compone de un tablero, un dado y unas fichas. Se pueden comprar en cualquier tienda de juguetes.
Para montar ninos el caballo, se coloca la ficha en el tablero en el espacio que corresponde a la casilla de salida. Luego, se tira el dado y se avanza el número de casillas que indica el dado. Si se cae en una casilla ocupada por otro jugador, se puede intentar quitar la ficha del otro jugador con una pregunta. Si se contesta correctamente, se puede quitar la ficha del otro jugador y colocarla en la casilla de salida.
El juego termina cuando un jugador llega a la última casilla del tablero. El ganador es el jugador que llega primero a la última casilla.
Este juego es ideal para ninos de 4 años en adelante. Se trata de un juego muy sencillo que puede ser disfrutado por toda la familia.
Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar caballos de juguete para montar ninos que tengan las necesidades de juegos. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de caballos de juguete para montar ninos. Haz click con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.