Tradicionalmente se cree que el origen de este juego se encuentra en la ciudad de Valencia, aunque no se tiene constancia histórica de ello. Se trata de un juego de mesa muy popular en toda España, especialmente en la Comunidad Valenciana.
El objetivo del juego es colocar las fichas de forma que queden completamente cubiertas. Para ello, cada jugador dispone de una caja con fichas de diferentes colores. En cada turno, el jugador debe sacar una ficha de su caja y colocarla en el tablero. Si la ficha queda completamente cubierta, el jugador marca un punto. El jugador que consigue más puntos al final del juego, gana.
Este juego se caracteriza por ser muy sencillo de aprender, pero muy difícil de dominar. Se puede jugar a cualquier edad y es ideal para jugar en familia.
Gracias a esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en cajas de fallera para el bienestar de juegos de mesa. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Te mostramos aquí una galería de fotos de cajas de fallera para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.