¿Qué niño no ha soñado alguna vez con tener una caja llena de calcetines de colores? Pues con este juego de mesa, ese sueño se puede hacer realidad. El objetivo del juego es sencillo: conseguir la mayor cantidad de calcetines de un mismo color. Pero ¿cómo se consiguen? Pues a través de una serie de cartas que se van robando y cambiando entre los jugadores. Cada jugador empieza con cuatro calcetines de un mismo color en la mano, y el resto de la caja se coloca en el centro de la mesa. A continuación, se reparten las cartas de manera que todos los jugadores tengan cuatro en la mano. Las cartas tienen dibujados unos calcetines de colores, y cada una de ellas indica la manera en que se pueden robar los calcetines. Por ejemplo, la carta que muestra un calcetín blanco y uno negro significa que el jugador puede robar un calcetín blanco de la mano de otro jugador y un calcetín negro de la caja. Así, el jugador irá robando calcetines de la mano de otros jugadores o de la caja hasta que consiga cuatro del mismo color, momento en el que hará la señal de victoria. Para ello, podrá usar las cartas que tenga en la mano, pero también podrá cambiarlas por otras del montón central. ¿Serás capaz de llenar tu caja de calcetines de colores antes que nadie?
Esperamos que con este listado de productos puedas encontrar calcetines de colores para ninos al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de calcetines de colores para ninos. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.