El Monopoly es un juego de mesa basado en el comercio y el transporte, cuyo objetivo es acumular el mayor número de propiedades (bienes raíces) y ganancias posibles. Se puede jugar individualmente o en grupo, y en el juego se utilizan fichas para representar a los jugadores en el tablero. El juego fue inventado en 1903 por el americano Lizzie Magie y fue comercializado por la empresa Parker Brothers desde 1935. El Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares del mundo, con versiones en más de 100 países y en 30 idiomas diferentes.
En el Monopoly, el tablero se divide en cuadrados de color, cada uno con un precio de alquiler. Los jugadores pueden comprar estas propiedades y cobrar alquileres a los otros jugadores cuando se detienen en ellas. También pueden construir casas y hoteles en sus propiedades para aumentar el valor de alquiler. Los jugadores reciben dinero en el juego de diferentes maneras, como cobrando por alquileres o vendiendo propiedades, y pueden usar este dinero para comprar más propiedades o para pagar multas.
El juego termina cuando un jugador se queda sin dinero y no puede pagar sus deudas. El jugador con el mayor número de propiedades y dinero gana el juego.
Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en calles monopoly clasico para el bienestar de juegos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotos de calles monopoly clasico. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.