Cambios de color con cartas es un juego de mesa para dos o más jugadores. Se trata de una versión adaptada del juego de cartas Uno, y se puede jugar con un mazo de cartas regular. El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas, y puede hacerse de varias maneras. Las cartas se reparten entre los jugadores, y luego se colocan en fila en el centro de la mesa. El primer jugador comienza el juego, y luego el siguiente jugador toma su turno. En cada turno, el jugador puede hacer una de las siguientes acciones:
Si el jugador no puede hacer ninguna de las acciones anteriores, entonces pierde el juego. El juego termina cuando un jugador se deshace de todas sus cartas, y los demás jugadores cuentan sus cartas para determinar el ganador. El jugador con la menor cantidad de cartas gana el juego.
Aquí puedes comprar multitud de productos como cambios de color con cartas perfectos para el cuidado de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de cambios de color con cartas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.